REMATE FINAL

5 gabardinas de mujer que merece la pena comprar porque aún están de rebajas

La gabardina es un básico de fondo de armario que no pasa de moda y además súper tendencia en la primavera 2020. ¡Aquí tienes nuestra selección!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 6
Portada

¿Ya tienes tu gabardina?

El trench o gabardina es un básico de fondo de armario que no pasa de moda, pero la próxima primavera va a ser tendencia y es que además del clásico en color camel de toda la vida, esta prenda se reinventa con nuevos colores, formas y texturas. Hemos recopilado 5 gabardinas de estilos diferentes y que están de rebajas, para que elijas tu favorito. 

1 / 6

Gabardina

Gabardina color camel

Empezamos la selección con esta gabardina en color camel que no pasa de moda y combina a la perfección con todo lo que hay en tu armario. Si no tienes una, sin duda es una buena inversión para hacer en rebajas. 

Comprar

2 / 6

Gabardina

Trench marrón con cinturón

Este modelo de Mango en color marrón también es fácil de combinar y está de rebajas. Nos encanta para primavera con un vestido midi de flores y unas botas estilo cowboy. 

Mango, 69,99€ (antes 129,99€).

3 / 6

Gabardina

Gabardina a cuadros de Pieces

Las prendas de cuadros no pasan de moda y una forma de llevarlos con estilo es hacerte con esta gabardina gris de Pieces. Queda genial con pantalón y jersey del mismo tono para conseguir un total look súper estiloso. 

Comprar

4 / 6

Gabardina

Gabardina color menta con cuello de piel sintética

Si te apetece algo más colorido, esta gabardina en color menta con cuello de piel sintética es una de las más bonitas que hemos encontrado. Además, este color verde pastel es uno de los colores de moda que arrasarán en Primavera.

Comprar

5 / 6

Gabardina

Gabardina de charol en lila

Y por último, nuestra favorita, esta gabardina de charol en lila que no puede ser más bonita. Sin duda, este color (junto al azul y los tonos pastel) va a petarlo mucho en primavera. 

Comprar

6 / 6

Portada

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?