¡Te van a encantar!

10 vestidos de Shein casuales que parecen de Zara por menos de 15€: fáciles de combinar y elegantes

No dejes escapar estos vestidos de Shein súper baratos e ideales para el verano 2023 que nos han cautivado porque sientan fenomenal y están a la moda, ¿Con cuál te quedas?

Vestidos casuales shein
@aina.simon
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Muchas han encontrado en Shein la posibilidad de sumarse a las tendencias de la temporada con los precios más bajos. En su catálogo inabarcable nos proponemos encontrar los vestidos elegantes de verano que conformarán tus looks más elegantes y casuales. Y con un presupuesto de solo 15€. 

Teniendo en cuenta las tendencias que adoran las expertas en moda, hemos fichado hasta 10 vestidos de Shein que no querrás quitarte y que podrás llevar en diferentes ocasiones. ¿Preparada para renovar tus vestidos de verano?

tipos de vestidos para tu armario de verano

Vestidos Shein
zara.outfits
  • Vestidos holgados y fluidos. En 2023 dejamos atrás los vestidos súper ceñidos y apostamos por siluetas más relajadas o equilibradas que favorecen a todas las figuras.
  • Elementos que se repiten en los vestidos de moda: lazadas, aberturas en faldas, cut-outs, drapeados, mangas abullonadas, asimetrías y escotes tipo nudo o halter. 
  • Tipos de estampados: florales, geométricos, rayas marineras...
  • Afinar cintura para conseguir el efecto tipazo
  • Los vestidos más top: tipo túnica, vestidos camiseros, faldas con vuelo, diseños rectos, vestidos lenceros, etc. 

10 vestidos de Shein que parecen de Zara

vestido shein 5

Vestido que afina cintura

Vestido sin mangas, escote de pico y cinturón de efecto fajín plisado. Tiene falda midi con vuelo y estampado de rayas verticales en azul marino y blanco. 

vestido shein 8

Vestido corto sueltecito

Este vestido corto tiene diseño recto y escote asimétrico con lazada. Es un diseño fluido y de un llamativo print floral con colores de tendencia. 

vestido shein 2

Vestido con fruncidos

Este vestido de largo midi con falda con volumen tiene cuerpo fruncido sin mangas. Afina cintura con cinturilla elástica y tiene cut-outs laterales. Un diseño original y de tendencia. 

vestido shein 7

Vestido largo y holgado

Este vestido largo y holgado tiene escote asimétrico con lazada. Es del diseño tipo túnica de moda y está confeccionado con un tejido fresco y liso de un bonito color rosa. 

vestido shein 6

Vestido de escote nudo

Este vestido de invitada tiene manga corta, largo midi y abertura central. Es un diseño de estampado floral en colores contrastados (coral y morado). Destaca su escote nudo con fruncidos que afina cintura

vestido shein 1

Vestido con manguita

Este vestido de largo midi tiene cuerpo ablusado con escote de pico y manguita globo con volante mini. Se ajusta a la cintura con elástico y tiene abertura lateral. Destaca su print floral de estilo campestre en tonos rosas. 

vestido shein 3

Vestido midi halter

Este vestido de largo midi es ideal para looks especiales. Tiene escote halter, cut-outs laterales y falda con vuelo que no marca nada con fruncido en el cuerpo. 

vestido shein 9

Vestido de tirantes

Este vestido de tirantes finos tiene escote fruncido y largo midi. Es de tejido fluido y con un bonito estampado floral. La falda es holgada y tiene abertura lateral. 

vestido shein 10

Vestido con volantes

Uno de los vestidos preferidos por las que adoran ir cómodas es este estilo de largo midi con volantes fluidos. No tiene mangas, solo detalle de volante y cuello con pico. El negro es uno de los clásicos, pero tiene más tonos disponibles. 

vestido shein 4

Vestido camisero

Vestido de largo midi y manga larga de estilo camisero con print geométrico. Tiene cinturón tipo lazada, manga larga y acabado satinado.