¿Crees que vistes sosa?

10 prendas y complementos que te modernizarán inmediatamente

Lo tuyo son los básicos, y nadie te saca de tus looks de jeans y blazer. ¿Pero has pensado que puedes darle un giro fashion a tus prendas de siempre y sin salir de tu zona de confort? Haz la prueba recreando estos looks.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 10
Vestir sosa, el crop top

Apuesta por el crop top

Algo tan sencillo como cambiar el largo de tu camiseta, puede hacer que un look básico de traje chaqueta blanco con top negro tenga un aire de tendencia irresistible. Para que este look funcione tiene que ser con pantalón de tiro muy alto, para que la parte que quede visible sea la más huesuda de las costillas, y dejar a la vista apenas uno o dos centímetros de piel. 

1 / 10

Vestir sosa sandalias tiras

Sandalias de tiras

No es el primer calzado que viene a nuestra mente cuando nos ponemos una americana y un pantalón largo, pero es sin lugar a dudas el que consigue un estilo más cool. Ir completamente tapada y solo enseñar los pies es sexy. Para que este look funcione elige unas sandalias de tiras minimalistas y lleva una pedicura impecable.

2 / 10

Vestir sosa el oversize

El oversize

Las prendas amplias son tendencia absoluta y consiguen que un look básico se vea más moderno. Imagínate este conjunto con un pantalón pitillo blanco y una camisa rosa entallada...te verías más antigua que el anís. El truco para que este look funcione es llevar la cintura perfectamente entallada y elegir una camisa con mucha caída que se adhiera a tus formas y deje entrever tu silueta. No olvides marcar el verdadero ancho de tu cuerpo cuando quieres ir oversize. 

3 / 10

Vestir sosa camisa abierta

Camisa abierta

Y si ya te vienes arriba... lleva tu camisa oversize abierta y enseñando hombro. Para que este look funcione tienes que elegir una camisa muy larga, ya que al desabrocharla para hacer el escote se subirá mucho, así que mejor si es de hombre. Abre los suficientes  botones para que puedas sacar un hombro pero sin que se caiga del todo. Es un recurso que nos encanta para llevar de noche con un pantalón negro.

4 / 10

Vestir sosa largo del pantalón

El largo del pantalón lo es todo

Atrás quedaron los tiempos en que los pantalones cortos eran para el verano y los largos para el invierno. Si quieres actualizar tu armario tienes que escoger los pantalones con largos desde por encima de la rodilla hasta por media pantorrilla. Nuestros favoritos en el ranking fashion son sin lugar a dudas las bermudas de cuero. Son sobrias, estilosas y colocan inmediatamente tu look en el año 2020. 

5 / 10

Vestir sosa cortes especiales

Colores básicos con cortes arriesgados

Si tu armario se compone de tonos tan neutros como el blanco o el beige, debes aprender a introducir alguna pieza de tu gama cromática de siempre con un patronaje más original. Cuando quieras buscar algo diferente a todo lo que tienes, no intentes elegir piezas con colores o estampados fuera de tu zona de confort, ya que acabarán olvidados en el fondo de tu armario, si no que apuesta por arriesgar con la forma. Este total look blanco tiene más chispa gracias al corte asimétrico de la falda.

6 / 10

Vestir sosa accesorios mini

Lo mini te maximiza el look

Cuanto más pequeño sea el tamaño de tu bolso o el tacón de tus zapatos, más conseguirán actualizar tu look. ¿Podrías ir todos los días de tu vida con vaqueros y camisa blanca? ¡Perfecto! solo busca los complementos más cuquis que encuentres para combinar con ellos y tendrás el cielo fashion ganado.

7 / 10

Vestir sosa camiseta cool

Cambia la camisa por una camiseta

Es un truco muy básico pero infalible para actualizar tu fondo de armario. Los pantalones que más visten de tu armario son los que mejor quedan con la camiseta más informal que puedas imaginar; bandas de rock, dibujos animados, series de culto, películas míticas... encuentra la camiseta que más represente tu estado de ánimo y llévala con orgullo y actitud incluso a una reunión de trabajo.

8 / 10

Vestir sosamezclar trajes

Mezclar trajes

Si tu armario está lleno de trajes formales de tonos neutros, puedes probar a combinarlos entre sí para darles una nueva vida a ellos y un empuje fashion a tu estilo. La chaqueta entallada de ese traje de cuadros tan formal, a lo mejor queda de lujo con los pantalones anchos de tu traje oversize de raya diplomática. Juega a ser estilista y de paso a multiplicar las opciones de tu guardarropa.

9 / 10

Vestir sosasandalias en pantalón

Sandalias encima del pantalón

Finalizamos esta galería con este truco de estilo solo apto para las más arriesgadas. Intentarlo cuesta tan poco como abrochar tus sandalias de pulsera o tiras largas por encima del pantalón. Para que este truco funcione tienes que escoger unos pantalones bastante finos y largos para poder ajustarlos cómodamente con las tiras de tus sandalias y que estos queden ligeramente abombachados. Si te atreves con esto, te damos la enhorabuena... ¡Tienes licencia para instagramear!

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?