40 grados a la sombra. Hace calor, mucho, y solo acaba de arrancar el verano oficialmente. Lo que apetece es ir al trabajo en bikini y salir a la calle en pantalones cortos y camiseta de tirantes. Lamentablemente no todos podemos acudir de esta guisa al trabajo. Por eso vamos a ayudarte a que vayas cómoda, fresca y guapa al trabajo durante todo el verano.

Con el buen tiempo apetece arriesgarse con los estampados. Ya sabes que nos encantan las rayas y los prints florales. También nos sentimos más dispuestas a probar nuevas tendencias que animen nuestro armario. Este verano 2017 hemos adoptado losvolantes, los bajos asimétricos y las telas transparentes.

¿Lo que más nos gusta del calor? Que nos permite presumir de nuestros escotes y piernas bronceadas, por lo que la selección que hemos hecho te ayudará a conseguirlo.

Nos inspiramos en las it girls

Para crear este artículo nos hemos fijado en los últimos estilismos de las celebrities en busca de propuestas que hagan el verano más llevadero. Hemos seleccionado prendas prácticas y versátiles que podrás lucir durante varios años, y te damos ideas de cómo llevarlas y adónde salir corriendo a comprar una versión adaptada a nuestro bolsillo.

Paula Echevarría, Sarah Jessica Parker y Elsa Pataky han adoptado la tendencia más fuerte de la temporada: los estampados florales. Hay una infinidad de maneras de llevarlos y hemos optado por tres vestidos que te lucirán un montón y podrás llevar de día, de noche, al trabajo y en alguna ocasión especial. Sin duda, son compras inteligentes para aprovechar al máximo la temporada.

También nos hemos fijado en la duquesa de Cambridge, quien nos inspira siempre con su estilo clásico y elegante. Hemos tomado como ejemplo un vestido blanco con bordados étnicos que llevó a su viaje a la India y hemos conseguido una versión similar que podemos llevar al trabajo y que pensamos que es ideal para llevar a la ofi un viernes.

Si te gustan los monos, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo nos ha inspirado para ir al trabajo con un mono fluido, de mangas cortas, pantalón ancho y con cierre abotonado frontal. Nos lo imaginamos con unas bailarinas o salones para estar cómodas y formales todo el día.

Las bloggers también tienen gran influencia en las tendencias, por lo que hemos buscado sus looks más recientes para inspirarnos y, por lo que vemos, hay 2 tendencias que predominan: estampados de rayas y faldas en colores vivos.

Esta galería te dejará con ganas de agregar algunas prendas a tu wishlist.

Por Linda Sharkey