La vida siendo bajita se vive desde otro punto de vista: tenemos que dar (muchos) más pasos para seguirle el trote a todas nuestras amigas, los minivestidos suelen quedarnos midi y a casi todos los pantalones vaqueros hay que hacerles el dobladillo, perdiendo en la gran mayoría de los casos su esencia. Mido 1,55 y esta temporada he dado con los 10 pantalones vaqueros de la nueva colección de Zara que mejor me quedan y hacen efecto piernas largas.
10 pantalones vaqueros de Zara que favorecen a las más bajitas
Adiós al fashion drama de no encontrar un pantalón vaquero favorecedor cuando una mide menos de 1,55. Zara ha escuchado todas nuestras plegarias y se ha anotado un buen tanto al añadir en su nueva colección Primavera-Verano 2024 pantalones vaqueros que estilizan nuestras piernas. Con estas premisas, los diseños oversize tobilleros son una gran elección. A sabiendas que a nosotras nos quedarán a ras del suelo, estos vaqueros ayudarán a crear un efecto de piernas largas.
Optando por una forma parecida, el tiro alto ayudará a alargar todo nuestro cuerpo. De color azul oscuro, estos pantalones vaqueros son perfectos para combinar con un clásico suéter de cuello redondo y unas sandalias de tacón.
Siguiendo con esta silueta estilo cropped, Zara está arrasando con este diseño efecto lavado. Viene con un cinturón estilo piel que ayudará a estilizar y a la vez que marcará la diferencia. Combínalos con una blusa con volantes y lograrás un look perfecto para el día a día.
Somos abanderadas de los pantalones estilo flare (vaqueros de campana de toda la vida) y esta versión que a la modelo le queda por los tobillos, a nosotras nos quedará justo a la altura del zapato. Combinados con unos botines de tacón sensato, estos vaqueros son clave para lograr un fondo de armario variado y atemporal.
El lujo silencioso es una de las tendencias que va a la alza esta Primavera-Verano 2024 y estos vaqueros rectos son perfectos para añadir a nuestra colección. No esconden mucho misterio: sus líneas sencillas estilizan a todo tipo de cuerpos (sí, a las bajitas también).
Aunque si preferimos marcar la diferencia con muy poco, la firma española nos ha cautivado con estos vaqueros rectos con costuras marcadas. Sencillos pero con detalles diferentes, su efecto lavado romperá con la monotonía.
Larga vida a los pantalones vaqueros pitillo: aunque muchas hayan intentado acabar con su existencia, su versatilidad les ha dado la resiliencia necesaria para seguir triunfando. Son una apuesta segura y siempre estilizarán, y este diseño de Zara es perfecto para tener a mano.
Los vaqueros a todo dolor nos gustan, más si se presentan en una de las tonalidades favoritas para esta Primavera 2024. Apostando por la comodidad absoluta gracias al detalle de su cinturilla elástica, este modelo estilo paperbag sienta bien a las chicas bajitas gracias a sus bajos acabados en vuelta. Gíralos tantas veces sean necesarias para que queden a la altura de tu tobillo et voilà.
Una de las tendencias de las que más se habla últimamente es la de los vaqueros estilo Fold up. Se trata de todos aquellos modelos que se presentan con un bajo dobladillado hacia fuera. De este modo, podremos ajustarlos a nuestro largo idóneo a la vez que vamos a la moda, y este diseño de Zara reúne todas las características para querer desearlo.
De estilo parecido pero con el tiro alto y de color azul marino, esta otra versión combinará con todas nuestras prendas de fondo de armario. Ajustando el bajo a nuestra altura deseada, la elección del calzado ayudará a elevar el efecto pierna larga.
Amiga, se acabó el momento tijeretazo en los bajos del pantalón: estos vaqueros llegan para solucionar nuestro día a día con sencillez y estilo sin necesidad de terminar en una tragicomedia.