¿Roces con la pareja? ¿Planes frustrados con la persona que te vuelve loca? Algo se tambalea en el terreno sentimental y no está dando los frutos que tú esperabas. Los astros lo tienen clarísimo: ha llegado el momento de que Aries tenga un cambio de actitud o incluso de aires… y empiece de cero.
Recibirás una oferta muy apasionante y tentadora en el terreno profesional, pero no te acabará de convencer por completo y te la tomarás con bastante frialdad. El truco para afrontar esta situación es que Tauro se dé el tiempo necesario hasta tener claro lo que quiere exactamente, y que actúe con honestidad.
Aunque acabes de tener un desengaño en el terreno de las relaciones personales, ya sean amorosas o amistosas, no desesperes. Lo que tienes que hacer, Géminis, es aprovechar la oportunidad de aclarar las cosas que se te presentarán tarde o temprano. Y analizar los malos rollos con distancia y perspectiva.
Por fin has logrado mantener la calma y mantenerte a la espera y no tardarás en cosechar los frutos. Se abren ante Cáncer nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo, a nivel mental y creativo, que si las afronta con pasión, pueden hacer que se sienta profundamente realizado.
Llevas bastante tiempo trabajando concienzudamente en tus planes profesionales a largo plazo, y dentro de poco tendrás que tomar una decisión que afectará a tu futuro. La clave para Leo en este periodo es potenciar su creatividad y abrirse a las posibilidades que le ofrece la vida.
Tus esfuerzos han merecido la pena y, por fin, te valoran en tu trabajo como realmente te mereces. Aunque Virgo topará con algún que otro obstáculo todavía, tiene que ser frío, focalizar su atención en los planes a largo plazo y estar atento a una oferta que le podrían hacer en breve.
Por fin se desencallan esos asuntos que no te dejaban dormir en el terreno económico. Todavía tendrás que esperar un poco a que se resuelvan del todo, pero ya están en vías de solución. Así que Libra ya se puede preparar para un merecido periodo de plenitud y abundancia.
Estás muy fría a nivel sentimental, tanto en el terreno de la pareja como en el de la familia y las amistades, y nada te acaba de convencer del todo. El secreto para que Escorpión se libere de este estrangulamiento es prepararse para salvar obstáculos y tener la iniciativa a la hora de acercar posiciones.
Una de cal y otra de arena. Últimamente, donde de verdad te sientes realizada es en el terreno de las aficiones y las actividades que haces en tu tiempo libre, y no tanto en el trabajo. Algo que a Sagitario le quita un poco el sueño. ¿La solución? Paciencia en el trabajo. Y seguir invirtiendo en esos otros aspectos que algún día pueden convertirse en el centro de tu actividad.
Últimamente estás tan pendiente de lo que te falta que, a veces, te olvidas de lo que ya tienes. Y aunque no estés en tu mejor momento vital, eso no significa que las cosas te vayan mal del todo. Lo que le toca a Capricornio ahora es tener paciencia, porque las cosas no se solucionarán tan rápido como espera. Y no recaer en viejos malos hábitos.
Tienes algunas dudas sentimentales y eso te tiene bastante confundida y bloqueada. Si quieres seguir adelante con esa historia, tienes que poner todo tu cariño y tu pasión en ella. Y si no, marcharte sin miedo y buscar en solitario la luz que te ilumine. La decisión está en tus manos. Acuario tiene que escuchar a su corazón.
Has empezado el año con buen pie y mucha perspectiva a largo plazo. Lo que te ayudará a esperar pacientemente el momento propicio que tanto has esperado para llevar a cabo un asunto concerniente a tu salud o tu bienestar. La clave para Piscis es poner toda su pasión y su empeño en ello.