Si has puesto el ojo o has caído en las redes de una persona nacida bajo el signo de Sagitario, prepárate para una aventura por lo menos apasionante.
Apasionado e independiente
En primer lugar, debes tener en cuenta que Sagitario es uno de los tres signos del elemento Fuego. Motivo por el que suele ser bastante apasionado (salvo que tenga mucha presencia de signos de Aire en su carta astral o en su ascendente). Y no demasiado romántico ni cariñoso (cualidades más propias de los signos de Tierra y Agua).
Su elemento, el fuego, y su planeta, Júpiter, lo hacen fogoso y directo
Y en segundo lugar, nunca debes perder de vista su espíritu esencial. Por el influjo de Júpiter, su planeta regente, Sagitario es un ser libre y aventurero al que no le gustan las ataduras ni el estancamiento o la rutina.
Directo e impulsivo
Teniendo en cuenta esto, prohibido tratar de cazar o retener a un nativo de Sagitario. De entrada, es alérgico al compromiso y los lazos asfixiantes. Además de que para cazador, ya está él. Y ten por seguro que, si le atraes, no tendrá reparos en ir a por ti.
cuando Sagitario quiere algo, va a por ello sin rodeos
Directo e impulsivo, cuando Sagitario quiere algo, no pierde el tiempo en reflexiones, va en su busca sin más. Pero, eso sí, no esperes grandes galanterías ni mimos en el terreno de la seducción. Lo suyo es ir de cara y enamorar con su simpatía y su buen humor.
Y muy conquistador
Aunque a menudo puede resultar brusco y falto de tacto por su extremada sinceridad, Sagitario es tan honesto y tiene tanto corazón que resulta bastante difícil resistirse a sus encantos. Razón por la que a pesar de que quizás no sea el más deseado de entrada en el baile, seguramente sí será el que más conquistas acabe sumando al final de la noche...