Amiga, no te preocupes, nosotras también tenemos MUCHOS zapatos. Y ahora incluso más porque nos hemos hecho con unos cuantos pares durante estas rebajas. Pero claro, a la hora de comprarlos, nos estábamos imaginando cómo quedarían con ese vestido que nos acabamos de comprar y ni siquiera habíamos pensado que no tenemos espacio para guardarlos. Pero, tranquila, porque con estos zapateros de Ikea no solo podrás guardar todos los zapatos, sino que también adornarás tu casa.

Los zapateros más bonitos y súper baratos son de Ikea

Si el caos ha invadido tu casa, echa un vistazo al método de Marie Kondo, te vendrá de lujo. Una vez estés en modo #ordentotal, hazte con alguno de estos organizadores de maquillaje. ¿Todo listo? Bien, ahora le toca el turno a tus zapatos y es que hemos encontrado los mejores zapateros de Ikea que solucionarán TODOS tus problemas, te lo aseguramos.

Los zapateros de Ikea son súper bonitos y pueden adornar tu casa como ningún otro mueble pero ten en cuenta el resto de los armarios de tu casa antes de hacerte con uno nuevo. Si te gusta el estilo minimalista, apuesta por un zapatero blanco, siempre que ya tengas algún mueble en este color. Pero si el diseño de tu casa es más clásico (o simplemente el color blanco no te convence), opta por un zapatero marrón.

Si quieres ahorrar espacio, busca un zapatero con patas en la parte delantera para que puedas colocarlo pegado a la pared. Además, recuerda que las puertas correderas ocupan menos espacio.

Si te gusta eso de llegar a casa y quitarte los zapatos para ponerte algo más cómodo, apuesta por un banco zapatero y ubícalo en la entrada de la casa. ¿No tienes espacio para un armario zapatero? No te agobies y hazte con un zapatero colgante.