nuevo número

Abril Cols protagoniza el número de febrero de CLARA: moda urbana para triunfar

El 20 de enero sale a la venta en nuevo número de CLARA: la revista más completa y bonita del kiosko.

Abril Cols
Fotografía: Carlos Villarejo | Estilismo: José Carlos de la Osa
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

El número de febrero de CLARA llega este 20 de enero para acompañarte en este comienzo de año 2023 que ha llegado cargado de tendencias y novedades rompedoras. La guapísima Abril Cols protagoniza la portada de la nueva revista y nos enseña sus mejores looks urbanos. Trajes de chaqueta, prendas efecto piel, vestidazos y monos impresionantes…, la influencer sabe cómo vestir para impresionar y sentirse fabulosa. Inspírate en ella para crear outfits cómodos, estilosos y a la moda este año.

portada CLARA 366 febrero abril cols

También nos preparamos para la entrada de año y el frío y seleccionamos prendas clásicas y atemporales que suman estilo: trajes de pana y de chaqueta, prendas de punto, chaquetas de tweed, plumas negro y estampado de raya diplomática. Además, analizamos la tendencia de las prendas efecto piel, que es ideal para quienes quieren vestir con personalidad sin perder comodidad.

Los mejores expertos nos informan sobre lo último en nutrición, salud y belleza. La Dra. Laura Llacuna, especialista en Psiconeuroinmunología y Nutrición, nos explica todo sobre la flexibilidad metabólica; qué es y cómo nos ayuda a perder peso de manera efectiva. Por su parte, Olga G. San Bartolomé, peluquera y especialista en el cuidado del cabello, nos desvela los cortes de pelo y los estilos que van a triunfar en 2023: largos lisos y con ondas y bobs en todas las medidas. También desgranamos las claves de la eterna juventud: los últimos avances científicos nos descubren que la combinación de dieta, ejercicio, buenos hábitos y una cierta dosis de optimismo nos rejuvenece.

Corre al kiosko y descubre lo último en belleza, moda y bienestar. Nuestro objetivo es que seas la mejor informada.

Más completa que nunca, más bonita que nunca y 100% adaptada a lo que realmente interesa. Así es la revista CLARA de febrero.

¿Te la vas a perder?

Si lo prefieres, puedes comprar la revista en versión digital, para tu móvil o tablet. Ya está disponible en kiosko y en Amazon. Y no te olvides de apuntarte a nuestras newsletters para no perderte ninguna novedad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?