Contenido patrocinado

La nueva colección de Springfield con los looks infalibles de Begoña Vargas para otoño

Springfield nos presenta su nueva campaña en formato Fashion Film con Begoña Vargas como protagonista.

foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

La moda se ha convertido en nuestro medio de expresión, nuestra arma, la oportunidad de mostrarle al mundo quienes somos. Los distintos estilos, la ropa y los accesorios permiten comunicarnos con una misma prenda de millones de formas distintas

La nueva colección de Springfield nos ofrece las prendas que se adaptan a los diferentes estilos, personas y situaciones. De la misma forma que lo ha hecho Begoña Vargas, en el nuevo Fashion Film de FW’22 junto a Springfield. En algunas escenas la vemos interpretando diferentes papeles de cine, y en otras siendo Begoña al natural. 

En cada uno de estos momentos, Begoña luce alguno de sus looks favoritos para esta nueva temporada, muy diferentes entre sí, adaptándose a cada situación. En este Fashion Film descubrimos a través de la cotidianidad, la naturalidad y la frescura, los favoritos y las prendas clave de Begoña delante y detrás de cámaras. 

 VESTIDOS 'OFF SHOULDER'

1 / 6

VESTIDOS 'OFF SHOULDER'

La tendencia ‘off shoulder’ ha sido una de nuestras favoritas este verano. Aún así, esta tendencia no tiene reglas ni estaciones, la seguiremos llevando este otoño/invierno 2022-2023. Se puede utilizar para cualquier momento del día o ocasión con un estilo más boho o clásico, según la prenda. En este caso, Begoña Vargas viste un precioso vestido verde holgado, muy cómodo e ideal para el día a día. Parece que las prendas ‘off shoulders’ permanecerán en nuestro armario unos meses más, y la colección de Springfield nos ofrece muchas alternativas de esta tendencia. 

'SHACKET' CUADROS

2 / 6

'SHACKET' DE CUADROS

La prenda estrella sin duda del entretiempo es el popular ‘shacket’. Una combinación de camisa y chaqueta. Estas dos prendas se mezclan dando resultado a una silueta de camisa, pero con el tejido más grueso propio de una cazadora. Esta tendencia se rescata de temporadas pasadas y es un básico de armario ya. La más popular es la de cuadros, como la que nos muestra Begoña en esta campaña. Fácilmente combinable con básicos, ya que el protagonismo del look se lo lleva la cazadora. 

FALDA COLEGIAL

3 / 6

FALDA COLEGIAL

Con la vuelta de la estética de los 2000, la minifalda regresa también para posicionarse como prenda clave este 2022. Entre todos los tipos de faldas, un modelo que pisa fuerte es la minifalda de tablas, como la que algunas hemos llevado en el uniforme del colegio. Begoña luce esta bonita falda de cuadros de estética colegiala, que combinada con una chaqueta tejana oversize, le da un toque más adulto y casual, ideal para el día a día. 

JERSEY 'JACQUARD'

4 / 6

JERSEY 'JACQUARD'

La prenda invernal que adoramos y que reaparece cada otoño/invierno es el jersey de 'jacquard'. Los jerséis de todos los tipos se vuelven imprescindibles en épocas de más frio y los podemos combinar de formas infinitas. Este básico que viste Begoña es ideal para los looks más sencillos pero que destacan igual. Las formas geométricas que recuerdan a la época navideña lo convierten en un must para esas fechas.

Vestido estampado con volantes

5 / 6

Vestido estampado con volantes

El vestido con estampado floral de volantes no ha faltado en nuestro armario esta primavera/verano 2022. Los vestidos con volantes no solo son un acierto en ocasiones más elegantes, sino que también están presentes en el día a día y existen múltiples versiones para todos los gustos. En esta ocasión, Springfield nos presenta este vestido corto pero con manguita larga ideal para esta época en la que empieza a refrescar pero aún hace calor. 

Chaleco acolchado

6 / 6

Chaleco acolchado

Ahora que empiezan a refrescar las temperaturas un chaleco acolchado es la prenda estrella en nuestro armario para crear looks de entretiempo. Además, es ideal para crear looks siguiendo la tendencia del street styleLo mejor de esta prenda es que existen mil diseños diferentes por lo que es súper versátil para crear diferentes combinaciones. En este caso, Begoña Vargas luce un chaleco en negro, que lo convierte en un básico para adaptarlo a cualquier look, como por ejemplo, con un precioso vestido floral. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?