Perfectos para el verano

De Rosalía a C. Tangana: Majorica reinventa las perlas y demuestra que son un clásico atemporal

La conocida marca mallorquina de perlas orgánicas se ha reinventado y ha vuelto a convertir las perlas en un complemento indispensable con el que triunfarás este verano. ¡Sigue leyendo y te mostramos la nueva colección!

Majorica colgante
Majorica
Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

Si pensamos en las perlas, lo primero que se nos viene a la cabeza es una imagen de nuestra madre o abuela llevándolas. Majorica da un paso hacia adelante y deja atrás los prejuicios asociados a estas joyas con una colección que reinventa la forma de lucir estos complementos de una forma moderna.

Majorica, la empresa de perlas por excelencia a nivel nacional que está vigente de 1890, lanza así al mercado un nuevo concepto que reinventa algo tan clásico como las perlas. Quiere aunar lo tradicional con lo moderno y con la última colección de la marca, Tutti Frutti, sin duda lo consiguen. Ya lo dicen, los clásicos nunca mueren. 

La colección más colorida con raíces del mediterráneo 

La última colección de la marca mallorquina, que por sus colores y diseños es perfecta para lucir en el verano, nos trae una serie de joyas aptas tanto para jóvenes como para adultos. Abogan así por ofrecer al público unas joyas únicas que mantienen el toque clásico pero que con unos diseños actuales, elevan esta colección al siguiente nivel.

Así, Tutti Frutti llega para acompañar tus looks de pareo y caftán junto al mar, puestas de sol con cocktail en mano, y las eternas noches de verano con vestidos hippies que resalten el bronceado. 

La colección está compuesta por pendientes, una pulsera y collares de perlas que hacen match entre sí. La perla de Majorica mantiene un claro protagonismo en cada una de las piezas, con perlas redondas y blancas, complementadas con cuarzos y ágatas multicolores. 

Cuando lo clásico se encuentra con el presente, el resultado es increíble.

Colección tutti frutti

1 / 5

Majorica

Pulsera Tutti Frutti

Esta divertida y juvenil pieza es especial entre todas porque combina, por primera vez para Majorica, cuarzos multicolor con perlas redondas de 5mm blancas

¿El resultado? Una pulsera original, que combina con todo. Se convertirá en la compañera perfecta para cualquier ocasión gracias a la fuerza que irradian sus colores. ¡No te lo querrás quitar!

Pendientes largos Tutti Frutti

2 / 5

Majorica

Pendientes largos Tutti Frutti

Originales pendientes largos con cierre en pincho de ágatas y cuarzos multicolores. Una elegante perla redonda de 5mm se encarga de vestir el lóbulo. Sin duda alguna, van a ser esos pendientes que vas a querer lucir toda la temporada y que serán tus favoritos. Y es que… ¡favorecen a más no poder!

 

3 / 5

Majorica

Pendientes de aro dorado Tutti Frutti con ágatas multicolor

Favorecedores pendientes en aro dorado vestido por ágatas multicolores y cierre en pincho de plata bañada en oro. Una pieza perfecta que dará a tu rostro un aire luminoso, femenino y único ante cualquier combinación con otra de las piezas de su misma colección Tutti Frutti.

¿Lo mejor? Sus colores son tan vivos que van a ser el centro de atención de cualquier look. 

4 / 5

Majorica

Collar Tutti Frutti corto con cuarzos y perla

En este collar encontrarás la fusión perfecta entre elementos modernos y la sofisticación propia presente en la naturaleza de la perla. Sin duda alguna, es una joya juvenil, casual y versátil que no puede faltar en tu joyero y que será el mejor amigo de tus looks más effortless. 

 

5 / 5

Majorica

Collar cuarzos Tutti Frutti con perla colgante

¡Una revolución de colores para tu cuello! Así es el nuevo collar Tutti Frutti. Una propuesta perfecta para aportar mucho color a tu día a día gracias a los llamativos cuarzos, que combinan a la perfección con la perla Majorica redonda blanca colgante. Te aseguramos que se convertirá en tu mejor amigo en los días en los que la inspiración no esté de tu lado.