""

Contenido patrocinado

Los primeros pasos de la rutina de belleza para dejar tu piel limpia, bonita y preparada

Limpiar y tonificar la piel es fundamental para combatir las imperfecciones, los signos de la edad y lucirla más hidratada y bonita. Te contamos cómo hacerlo y con qué productos para que la luzcas mejor que nunca.

Cuidado de la piel
Pexels
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Siempre que te hablamos de la rutina de belleza, lo primero que nos gusta recordarte es la importancia de limpiar la piel. Este es el primer paso para cuidarla tanto por fuera como por dentro. ¡Y también para cuidar de tu salud mental! Porque los autocuidados hacen ganar confianza y seguridad en una misma. Así que, de la mano de Atida | Mifarma, te vamos a dar las claves para saber cómo limpiar y tonificar tu piel cada día y así lucirla más cuidada y bonita que nunca.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que cada una tenemos un tipo de piel diferente y que con el paso del tiempo van haciendo aparición algunas imperfecciones y signos de la edad. Además, en el día a día estamos expuestas a muchos factores que afectan a nuestra piel. ¡Y ojo! Porque los cambios de estación también se notan y estamos de pleno en este momento.

Todo esto solo se puede combatir si se lleva a cabo una rutina de belleza adecuada que tiene que empezar por eso que te decíamos de limpiar y preparar la piel. Solo así se eliminarán las impurezas y se pondrá a punto para recibir de forma correcta los principios activos del resto de cosméticos.

Para ayudarte a llevar a cabo una limpieza con la que cuidar tu piel como nunca, te traemos a continuación algunos de los cosméticos disponibles en Atida | Mifarma con los que conseguir los mejores resultados. Además, ahora es muy buen momento para ficharlos. En la parafarmacia ahora están en plenos Beauty Days así que… ¡Hay descuentos! Tienen marcas tan reconocidas como Skinfy, Avène, Martiderm, Vichy o Eucerin con descuentos de hasta el 25%. Aquí van nuestros favoritos para limpiar y tonificar la piel y lucirla más bonita y cuidada que nunca.

Bioderma Sensibio H2O Agua Solución Micelar

1 / 4

Agua micelar de Bioderma

Esta solución micelar limpia y desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos. Además, gracias a los activos calmantes y descongestionantes, previene las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado. Para aplicarlo tanto por la mañana como por la noche, impregna un poco del producto en un algodón y aplícalo sobre el rostro hasta que el algodón salga limpio.

Agua Micelar Skinfy

2 / 4

Agua Micelar Skinfy

Este agua micelar apto para todo tipo de pieles tiene triple acción. Desmaquilla, tonifica y aporta una gran hidratación. Al estar formulado a base de ácido hialurónico, ácido láctico, aloe vera, caléndula, camomila, pepino y agua de rosas esencial, elimina todas las impurezas existentes tanto en la cara como en los ojos. Sobre cómo utilizarlo, es súper fácil. Tan solo hay que poner producto en un algodón y aplicarlo sobre párpados, labios, rostro y cuello.

Tónico purificante Uriage

3 / 4

Tónico purificante Uriage

Para reducir la aparición de brillos y de los poros, este tónico purificante es ideal. Apto para pieles mixtas y grasas, deja una piel mucho más fina e hidratada. A la hora de aplicarlo una vez al día tras la limpieza y antes de ponerte el sérum o crema hidratante, hay que evitar el contacto con al zona del contorno de ojos. Lo puedes poner sobre zonas específicas con imperfecciones o sobre todo el rostro. Una de las formas más efectivas de aplicarlo es con un algodón, pasándolo por todo el rostro e insistiendo en la zona T y en la frente.

Gel limpiador facial Atida

4 / 4

Gel limpiador facial Atida

Con este gel limpiador, la piel del rostro va a quedar más limpia que nunca gracias a su base acuosa infusionada con Agua de Rosas, a su Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Adecuado para todo tipo de pieles, es súper agradable de aplicar. Lo ideal es hacerlo tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel humedecida, y aclarándolo con agua tibia.