Contenido patrocinado

Belén Rueda dice adiós a las gafas con la operación de vista cansada que mejora la calidad de vida

Belén Rueda se ha operado de presbicia en Clínica Baviera y no puede estar más contenta con el resultado de esta intervención de vista que le ha cambiado la vida tanto en lo laboral como en lo personal.

Belén Rueda
Clínica Baviera

Belén Rueda.

Actualizado a

Belén Rueda está súper contenta con la operación de vista a la que se ha sometido y con la que ha mejorado su calidad de vida. ¡Y no nos extraña! Porque decir adiós a las gafas tras años usándolas, es una mejora en el día a día que ella ya nota muchísimo. La actriz ha acudido a uno de los centros que Clínica Baviera tiene en Madrid y allí se ha operado de presbicia. Belén sufría de vista cansada. Te recordamos que la presbicia o vista cansada es un problema por el que la lente natural del ojo pierde parte de su capacidad de enfoque debido al paso del tiempo, siendo la principal anomalía visual que afecta a los españoles mayores de 45 años.

Afortunadamente, en la actualidad existen tratamientos para corregirla, y Belén Rueda ha decidido dar el paso de someterse a esta intervención con la que está encantada porque tal y como ella misma cuenta, “mi experiencia ha sido maravillosa, primero porque tenía muchas ganas de decir adiós a las gafas, pero es que además fue increíble el primer día que fui a Clínica Baviera. La seguridad que te dan y cómo te lo explican todo”.

Belén Rueda nos ha confesado que depender de las gafas constantemente le resultaba súper incómodo. Además, nos ha asegurado que ella es una mujer despistada y que estaba todo el rato perdiéndolas. ¡Incluso en el trabajo! “Me pasaba muchas veces que estaba en pleno rodaje y tenía que revisar alguna escena con el director, pero no veía bien el monitor y no tenía las gafas a mano, así que alguien del equipo tenía que dejarme las suyas… ¡Era un lío”, nos ha relatado sobre algunos de los momentos que le traían de cabeza por llevar gafas. Así que en cuanto amigos como Santi Millán le hablaron de esta operación y le dijeron que “les había cambiado la vida”, no dudó en llamar a la clínica y dar este paso.

Belén Rueda
Clínica Baviera

Belén Rueda en Clínica Baviera.

La intérprete no solo está encantada con el resultado de su operación de vista cansada, también lo está con el proceso de la intervención. Belén Rueda ha recordado que el día de su operación de vista “fue maravilloso porque en principio me dijeron que iban a ser diez minutos y fueron cinco”. Y algo que le tranquilizó muchísimo es que siempre había una línea de comunicación abierta y los médicos le comentaron que no dudara en llamarles ante cualquier inquietud que pudiese tener. Así que la tranquilidad que sintió durante el proceso fue máxima, y esto es un plus a tener muy en cuenta a la hora de someterse a una intervención así.

A todo esto hay que sumar que Belén Rueda ha pasado un postoperatorio “muy cómodo y sin apenas molestias”. Dice de sí misma que es una mujer bastante inquieta, y que tenía ganas de ver los resultados rápidamente. Así que “por la tarde ya cogí un guion y podía leerlo... ¡No me lo creía! Estaba como con un juguete nuevo, todo el rato leyendo”. Y a partir de ahí, dice que la evolución ha sido “alucinante”. La actriz nos ha comentado que tanto a nivel profesional como personal, el no estar atada a las gafas ha marcado un antes y un después para ella.

Belén Rueda
Clínica Baviera

Belén Rueda dice adiós a las gafas.

Por su experiencia en Clínica Baviera, Belén Rueda tiene claro que recomienda esta operación de vista con la que decir adiós a las gafas. Ella es consciente de que a muchas personas les da miedo operarse de la vista, pero nos lanza el mensaje de que “el miedo uno lo tiene cuando hay algo desconocido. Yo siempre lo defino muy concreto: tú tienes una puerta y, dependiendo de la música, del ambiente que tengas alrededor, te puede entrar miedo a abrirla, pero, una vez que la abres y te encuentras a profesionales que te cuentan cuál es el proceso, el poquito tiempo que dura, las ventajas que va a tener, cómo te va a cambiar la vida… Es como si estuvieras en una habitación completamente iluminada y se te van todos los miedos”. Y ante cualquier duda, tanto en clinicabaviera.com como en el teléfono gratuito 900180100, resuelven todas las dudas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?