No imaginamos invitada a la que le guste verse en la situación de encontrarse en la boda con otra mujer que lleve el mismo vestido que ella. ¿Cómo evitarlo? Buscando marcas pequeñas y poco conocidas, encargando un diseño a medida o con vestidos originales que marquen la diferencia.
Si compras en Zara, Mango, Massimo Dutti y ese tipo de firmas masivas y low cost te arriesgas a que esto suceda, por eso, es hora de valorar invertir en vestidos de invitada con personalidad y un toque atrevido.
Las posibilidades de encontrarte con otra invitada igual a ti disminuirán de forma asombrosa. Ha llegado el momento de buscar esos vestidos de invitada originales con los que triunfar en otoño e invierno 2022/2023. Antes, toma nota de estos trucos y consejos para las invitadas a bodas de esta época del año:
- Recupera ese cuello o estola de piel con la que conseguir un plus de elegancia (y evitar el frío).
- Apuesta por prendas de abrigo como las capas. Se han convertido en tendencia total y las verás por todas partes en distintos tejidos y largos.
- Sí al blazer. Si tienes un blazer especial, satinado, tipo esmoquin o con un estampado bonito puede ser tu comodín ideal para adaptar un vestido de verano a una boda de otoño. Como truco: ¿Y si lo ajustas con un cinturón joya?
- Medías sí o no. Son muchas las expertas que recomiendan no llevar medias con vestidos de invitada. Sobre todo, lo que debes tener en cuenta es que nunca puedes llevar medias transparentes con sandalias de tiras. Es uno de los errores más comunes. Las medias de cristal sí quedan bien con las sandalias (o al menos tienen un toque estiloso con según qué looks), pero si quieres llevar transparentes sí o sí, la opción es buscar un calzado cerrado.
Vestidos para bodas de otoño-invierno 2022/2023