¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

Si estás pensando en someterte a una cirugía para remodelar tu nariz, te cuento más sobre lo más nuevo: la rinoplastia ultrasónica.

RINOPLASTIA ULTRASONICA

Actualizado a

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más novedosa en cirugía estética para remodelar la nariz y la buena noticia es que es mínimamente invasiva. El ultrasonido que se utiliza nos ayuda a conseguir resultados muy precisos y naturales, sin apenas riesgo de error en la remodelación de los huesos nasales. Frente a la rinoplastia tradicional, el postoperatorio es mucho más llevadero para el paciente, porque apenas hay inflamación ni hematomas.

En poco más de una semana se puede incorporar a su rutina habitual. Estos resultados son posibles porque la técnica de ultrasonido nos permite trabajar sin lesionar los tejidos de alrededor.

famosas acido

¿Te estás planteando utilizar un ácido para rejuvenecer tu rostro? Aquí, te cuento qué ácido es mejor para ti: ácido hialurónico, salicílico, azelaico, retinol...

¿Te gustaría hacerte algún retoque, pero desconfías del resultado? No nos extraña, si tenemos en cuenta cómo les ha ido a algunas famosas. Echa un vistazo a los errores y los aciertos en cirugía estética de las famosas.

No olvides enviar tus dudas sobre medicina y cirugía estética a clara@rba.es, las responderé en mi blog. ¡Hasta la próxima!