El mundo de la belleza se rige por tendencias que varían en función de la temporada. Éstas deciden qué tipo de maquillaje se lleva, los colores favoritos o incluso qué cortes de pelo vamos a desear en los próximos meses. Hay épocas donde nuestra mente nos pide cambiar radicalmente de todo: nuestro estilo de vida, nuestros hábitos e, incluso, nuestra imagen. Sabemos que cortar por lo sano y cambiar nuestra melena puede ayudar a mejorar nuestro aspecto, y hoy ponemos toda nuestra atención en el peluquero Víctor del Valle para saber cuáles son los 3 cortes de pelo más pedidos en Sevilla por las mujeres de +50.
Con la intención de rejuvenecer y quitarnos años de encima, estos cortes de pelo podrían inspirarte para esta primavera. Repletos de tendencia, estas opciones tienen ya mucha presencia en el street style y no dejarán indiferente a nadie.
Los 3 cortes de pelo más pedidos en Sevilla por las mujeres de +50
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Víctor del Valle es mucho más que un peluquero de Sevilla. Causando furor en la ciudad andaluza, sus cortes de pelo respiran modernidad, tendencia y elegancia. Fijándonos en sus últimos vídeos nos hemos percatado de cuáles son los tres cortes de pelo más pedidos entre las mujeres +50 de Sevilla. Será mejor que tomes nota, pues alguna de estas propuestas podría inspirarte.
Corte bob en rubio platino
El corte Bob no es ninguna novedad, sin embargo, sigue arrasando a día de hoy. Apto para todo tipo de melenas y edades, Víctor del Valle muestra el truco idóneo para todas aquellas mujeres que quieren terminar con la coloración de su pelo para dar la bienvenida a una melena gris con canas. La clave está en hacer una transición a base de mechas blancas que poco a poco se vaya mimetizando con el color real de nuestro pelo.
Media melena ondulada
Muchas mujeres no quieren despedirse de su larga melena, de ahí a que este corte cause furor. Favorecedor y atemporal, esta propuesta es perfecta para todas aquellas que quieren cambiar de imagen pero sin necesidad de optar por un cambio drástico y radical. La media melena ondulada siempre gusta y el peluquero le otorga a la clienta un color más natural que enfatiza su rostro.
Muy corto, estilo pixie
He aquí el corte más demandado entre las mujeres de +50: el pixie. Cortando por lo sano y quitándonos muchos años de encima, este corte de pelo no deja indiferente a nadie. El peluquero suele acompañar esta transformación con un color claro, como el rubio platino, para disimular las canas y añadir más personalidad.
Consejos previos para antes de un cambio de look
Si estás pensando en visitar al peluquero y cortar por lo sano, he aquí unos consejos que podrían ayudarte los días previos.
- Conoce la forma de tu rostro. Es importante saber qué forma de rostro tenemos (ovalado, cuadrado, alargado o redondo) ya que según la forma habrá un tipo de corte que favorecerá más tus facciones. Hay que ser conscientes que no todos los cortes de pelo nos van a quedar igual.
- Identifica tu estilo. Hay que saber qué estilo va más con nosotras y cuál es el que nos define.
- Conoce tu pelo. Hay que saber qué tipo de textura tenemos así como las características que lo definen (si es fino, grueso, liso, rizado, mixto...).
- Sé consciente de si vas a poder mantener ese corte de pelo en casa. Está muy bien el corte de pelo cuando salimos de la peluquería pero tras el primer lavado, todo cambia. Sé consciente de si el resultado que te dan en la peluquería vas a poder seguir manteniéndolo en casa (y si tienes el tiempo suficiente).
- Explica tu historial capilar. Antes de ponernos manos a la obra, explícale a tu peluquera qué tipos de tratamiento has llevado previamente así como qué otros cortes has lucido.
- No tengas prisa por cambiar y déjate asesorar por el profesional. Deja reposar durante un tiempo la idea de tu cambio radical, y déjate aconsejar por el profesional (ellos saben más).
Con todo esto, ¿te atreves a cortar por lo sano?