¡Recrea su look en Mango! 💘

Vicky Martín Berrocal enamora de fucsia: Copiamos (en Mango) su look primaveral más PRECIOSO y antiedad

El fucsia es un color que sube el ánimo en un minuto y con efecto buena cara inmediato. Vicky lo lleva en el total look rosa más favorecedor para las mujeres de más de 50.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

23 de marzo de 2022, 12:10

Vicky Martín Berrocal tiene un nuevo color favorito confirmado y es tendencia: ¡el fucsia! La diseñadora es muy de negro y de blanco, pero está que no para con el color rosa estos meses. Fue el que lució en su fiesta de cumpleaños y ahora para una mañana de evento. No nos extraña porque el fucsia es uno de los colores que sube el ánimo en un minuto, efecto buena cara y uno de los que mejor sienta a las mujeres de más de 40 y 50 años.

El fucsia es el nuevo rojo. Tanto en belleza como en moda. Vicky Martín Berrocal lo sabe y por eso está llenando su armario de prendas de este color. Toda una inyección de colorterapia, buenas energías y con efecto rejuvenecedor inmediato. Estos colores muy subidos y vibrantes son los que dominan las tendencias esta Primavera/Verano 2022. El verde, el naranja, el azul, el amarillo y el rosa, que es el más femenino y favorecedor.

Gtres

Vicky Martín Berrocal ha lucido un traje rosa fucsia de máxima tendencia y lo ha combinado con una blusa rosa fucsia con lazada en el cuello. Todo de su firma Victoria Colección. El resultado es un total look elegante y chic, muy bonito, que podría llevar de una reunión de trabajo a un evento. Lo ha acompañado de un maquillaje dewy o jugoso, sombras color tierra y un pintalabios rosita antiedad. El color fucsia queda genial con un colorete rosita que deja ese aspecto de rostro saludable y muy luminoso.

Gtres

¿Por qué tenemos que vestir de color fucsia esta primavera?

Como el lila, el fucsia tiene el poder de neutralizar un subtono amarillento o verdoso en tu piel, y todas sabemos que un tono saludable es sinónimo de juventud. Se trata de un color que podemos llevar en un destello como el bolso o el cazado, en el maquillaje o en un total look como Vicky Martín Berrocal y nunca pasará desapercibido. Tiene un poder rejuvenecedor importante tengas la edad que tengas. A la reina Letizia le encanta y favorece un montón.

Copia el look fucsia de Vicky Martín Berrocal versión low cost en Mango

Empecemos por la blusa. ¿Puede ser más divina? ¡NO! Es vaporosa, con una silueta bonita y atrayente, la típica prenda que podemos llevar con una falda lápiz, un pantalón negro de sastre, unos jeans... Y siempre queda divina. En Mango hemos fichado una muy muy parecida, con la misma lazada romántica al cuello, mangas abullonadas, puños con botones, vaporosa... ¡Increíblemente bonita! Su precio es 39,99 euros y podríamos llevarla a diario pero también a un bautizo, una comunión y ¡hasta una boda!

MANGO (67047653-BOW-A-LM)

En Mango también hemos fichado un traje fucsia para copiar el lookazo de Vicky. Pantalones fluidos, con silueta evasé (que hace tipín) y con pinzas delanteras y americana amplia, con mucha caída y cierre cruzado con dos botones para potenciar su efecto estilizador. Las prendas también se pueden combinar por separado y juntas con otro tipo de camisetas, jerséis finitos... El precio de la americana es 59,99 euros y los pantalones 39,99 euros.

MANGO (27035753-IGUANA-LM y 27085751-IGUANA-LM)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace