Exquisita sencillez

Vicky Martín Berrocal se marca un lookazo ‘total white’ con chaleco y culotte que favorece mucho a las mujeres de más de 50

Vicky ha ido al trabajo con un total white impecable y tendencia que causará furor entre las mujeres de más de 50. Una actualización por tipo de prendas y siluetas IRRESISTIBLE de su traje blanco favorito.

Errores de maquillaje Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal consigue sorprendernos siempre con sus looks y su exquisita sencillez. En blanco o en negro, la diseñadora es amante del minimalismo en moda pero, eso sí, siempre con prendas a la última, que nutren su fondo de armario y le quedan de muerte. Tras su vestidazo negro midi de Zara, Vicky ha ido al trabajo con un total white impecable y tendencia que causará furor entre las mujeres de más de 50.

Vicky Martín Berrocal tiene una especial gracia a la hora de combinar prendas y complementos de temporada con otros más básicos y siempre sin salirse de sus marcados códigos, y eso nos apasiona de ella. Para esta primavera propone llevar looks en blanco puro pero con un plus de estilo. En lugar de sus clásicos trajes de chaqueta y pantalón de sastre, la madre de Alba Díaz propone cambiar la americana por chaleco (y que sea corto, OBVIAMENTE, para estilizar la silueta) y pantalones de tiro extra alto. Completa el look con una camisa blanca básica. ¿Confirmamos que es un lookazo? ¡Confirmamos!

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Los looks en color blanco se han convertido en la opción favorita de las celebs para los eventos más especiales, pero también para dar luz a nuestros looks del día a día. Este look es sencillamente impecable, elegante y estiloso. En Zara hemos fichado un conjunto que puede ser perfectamente el de Vicky Martín Berrocal y, oh sorpresa, es de pantalones culotte que sientan de maravilla. Si tienes un poco de reparo a los pantalones blancos esta silueta es la que mejor sienta a todos los cuerpos. Estos pantalones son un plus a nuestro fondo de armario de primavera y verano, y además estos tienen unas pinzas delanteras que hacen que sea aún más estilizador.

'Todos mienten'

Artículo relacionado

En Netflix, Amazon Prime o Movistar+

Las mejores series españolas estrenadas en 2022 (hasta ahora)

Rocío Ponce

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas. Clica aquí
Look de Zara
ZARA ( 2347/888 y 2255/888)

Este conjunto de chaleco blanco cropped y pantalones culotte tiene infinitas posibilidades en el armario. Las prendas se pueden llevar juntas con camisa blanca como propone Vicky Martín Berrocal, pero también con una camiseta básica negra de manga corta para un look más casual o, más romántico, con blusa estampada con mangas de farol. En cuanto al calzado, más de lo mismo. Desde zapatos monos destalonados y tacón sensato, a salones con muchos centímetros de tacón como la reina Letizia o zapatillas blancas.

Y también por separado. El pantalón se puede reciclar con cualquier prenda de arriba de primavera y el chaleco de botones se puede combinar con jeans, vestidos y también llevarlo a modo de top con prendas de abajo de tiro extra alto. Vicky siempre nos inspira y si va de la mano de Zara apaga y vámonos.