Rosa + Negro

Falda midi, jersey rosa y botas efecto piernas infinitas: Otro LOOKAZO de Nuria Roca para mujeres de más de 50

La presentadora nos ha deleitado con un nuevo selfie espejo en el que ha combinado su trío de prendas infalible: jersey, falda midi romántica y botas negras. Pero versión primavera.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca se ha marcado otro lookazo. ¡Se tenía que decir y se dijo! La presentadora nos ha deleitado con un nuevo selfie espejo en el que ha combinado su trío de prendas infalible: jersey, falda midi y botas negras. Pero versión primavera. El resultado, salta a la vista, maravilloso. Otra forma de llevar una falda midi más allá de los 50 años.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca sabe vestir bien incluso cuando no para de llover o no tiene mucho tiempo para pensar su look. Su truco es sencillo: confiar en prendas que sabe que le favorecen y quedan fenomenal, que además son muy cómodas para toda la jornada. Este look ha arrasado en Instagram por los contrastes de las prendas, la falda midi es calada y más especial, con un estilo romántico. Al ser de color negro es más elegante y estilizadora. Como tips de estilo para lucir estas prendas y presumir de silueta, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha metido el jersey anchote y gustoso por dentro y ha completado con unas botas segunda piel y de punta fina para alargar las piernas.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas. Clica aquí

Nuria Roca ha combinado su falda midi con un jersey oversize de color rosa y es un sí rotundo. Muy apetecible. Además de con falda midi quedaría fenomenal con jeans o pantalones de color negro básicos, ¿verdad? O bien con uno de los trajes de colores muy vivos para crear un look color block de los que tanto gustan a Nuria, y se llevan esta Primavera/Verano 2022. El rosa es tendencia y uno de los tonos favoritos de Nuria Roca para vestir desde hace unos meses.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La falda es un básico de fondo de armario y las botas altas de color negro aportan sobriedad y elegancia al estilismo. No obstante, podría completar el outfit con zapatillas deportivas para que sea aún más moderno sin perder estilo. En cuanto a la parte de arriba esta falda también quedaría de lujo con camisetas básicas de algodón y cualquier cazadora.

Más opciones para combinar el color rosa esta primavera

El rosa evoca dulzura, romanticismo, delicadeza, ensoñación... ¡Y es tendencia! Nuria Roca aporta contraste y mucho atractivo y elegancia con el color negro, pero la estilista Piluka Echegaray nos explica cómo sacarle el máximo partido a un jersey o cualquier otra prenda de color rosa tan ideal como el de Nuria combinándolo con prendas de otros colores. Toma nota.

  • Con blanco. Le aporta luz, dulzura y suavidad. Le aporta armonía al rosa y realza tu tonalidad.
  • Con verde. Algunas tonalidades del verde, como por ejemplo el verde oliva o el pastel le ofrecerán una elegante sensación.
  • Con azul. El azul, cercano y social, también será otro de los colores que no dudaremos en combinar con el rosa.
  • Con rojo. Aunque el rojo comparte base con el rosa y no parece la mejor opción, es una combinación intensa que fascina a las expertas.
  • Con tonos tierra. Los tonos tierra no generarán ninguna equivocación, ya que son cálidos y cercanos al rosa en el círculo cromático.