KISS ME

Pintalabios antiedad: los tonos que mejor sientan si tienes más de 50 años

Hemos preparado una selección de labiales con tonos preciosos y súper rejuvenecedores para que elijas tu favorito.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Pintalabios

Si estás buscando un color de pintalabios que te haga parecer más joven o que no te sume años, estás de suerte: hemos preparado una selección de labiales con tonos preciosos y súper rejuvenecedores para que elijas tu favorito. Además, todos contienen componentes como el colágeno o el ácido hialurónico, que ayudarán a mantener tus labios hidratados y jugosos. 

A la hora de elegir un tono de pintalabios es importante que evites las tonalidades más oscuras como el café, el morado y el negro aunque te gusten mucho, porque estarías cometiendo uno de esos errores de belleza que te suman años. Te quedarán genial los tonos nude (pero no demasiado claros), ladrillos, rojos y rosados.

La experta en belleza Mimi Arvay (@mimiarvay en Instagram) ha hablado con nosotras sobre el tema y nos ha dado estos consejos: 

"A medida que van pasando los años los labios pierden un poco de definición y de volumen, así que recomiendo evitar los labiales mate y escoger uno de textura cremosa, ya que nos van a dar ese aspecto de juventud. También aconsejo delinear un poco el labio con un lápiz cremoso para dar un efecto de labio mas llenito antes de aplicar el pintalabios".

Después de leer esto, no te pierdas la selección de pintalabios perfectos para mujeres de más de 50 años.

1 / 10
Velvet Matte Lip Pencil de NARS

Velvet Matte Lip Pencil de NARS

Si hay un color de labios que sienta bien a todas las mujeres y a cualquier edad, este es el rojo. Te recomendamos hacerte con el icónico Velvet Matte Lip Pencil de NARS en el tono Dragon Girl, es un rojo de acabado mate aterciopelado de larga duración, pero muy nutritivo. 

Comprar

1 / 10

Pure Color Envy de Estee Lauder

Pure Color Envy de Estée Lauder

Esta barra de labios es perfecta para mujeres mayores de 50 años porque activa los mecanismos naturales de hidratación de los labios y ayuda a mejorar su definición, dejando un acabado brillante y bastante resistente. Te recomendamos los tonos '122 Naked Desire' y '260 Eccentric', dos tipos de nude que te sentarán genial. 

Comprar

2 / 10

pintalabios antiedad chanel

Rouge Coco Flash de Chanel

Los labiales de acabado jugoso y con un toque de brillo sientan genial a cualquier edad. Son perfectos tanto para completar un maquillaje natural como para dar ese toque de color en los labios sin recargar un beauty look con ojos ahumados o similar. Te recomendamos el Rouge Coco Flash de Chanel, concretamente el tono nude llamado '53 Chicness'. 

Comprar

3 / 10

Patsy Red de Charlotte Tilbury

Hot Lips 2.0 de Charlotte Tilbury

Otro rojo que nos encanta es el Patsy Red de Charlotte Tilbury, pertenece a la gama Hot Lips 2.0 y es uno de los favoritos de las beauty insiders. Utilízalo con el perfilador a juego para conseguir un resultado de 10. 

Comprar

4 / 10

L'Oréal Paris en color Riche pintalabios Suero Anti-Edad

L'Oréal Paris color Riche con suero anti-edad

Los tonos terracota son una apuesta segura y te recomendamos el '500 Ardent Sunset' de L'Oréal Paris color Riche, un labial con suero anti-aging, colágeno y ácido hialurónico que dejará tus labios súper jugosos. 

Comprar

5 / 10

L'Absolu Rouge Ruby Cream, de Lancôme

L' Absolu Rouge Ruby Cream de Lancôme

Este tono rosado es una preciosidad y el labial L' Absolu Rouge Ruby Cream de Lancôme está enriquecido con gemas, en concreto con turmalina. Un preciado mineral usado en el mundo de la joyería que ayuda a conseguir un color duradero y brillante y unos labios hidratados durante todo el día. 

Comprar

6 / 10

pintalabios antiedad2. pintalabios antiedad guerlain

Kisskiss de Guerlain

La barra de labios Kisskiss de Guerlain es una excelente elección porque está enriquecida con ácido hialurónico (que aporta hidratación y volumen) y aceite de Commiphora (contribuye a alisar la superficie de los labios). Nuestro favorito es el Tono Raspberry, un rosa precioso sin ser demasiado llamativo.  

Comprar

7 / 10

Le Rouge Liquide de Givenchy

Le Rouge Liquide de Givenchy

Si quieres conseguir un poco de volumen extra, el labial Le Rouge Liquide de Givenchy con acabado de brillo es una opción estupenda. Es un labial clásico con una fórmula semi líquida en su interior que hidrata los labios, difumina las imperfecciones y las líneas de expresión. El tono '101 Nude Cachemire' es un color entre beige y marrón súper bonito. 

Comprar

8 / 10

Glossy Dream Sheer Lipstick 201

Glossy Dream Sheer Lipstick de Kiko

Te recomendamos también hacerte con un labial rosa que te dará un aspecto fresco y joven. No elijas tonos llamativos ni demasiado oscuros, mucho menos fucsias. Nos encanta esta barra de labios luminosa de Kiko y el tono 202 es el rosa perfecto. 

comprar

9 / 10

Crea tu labial

¡Crea tu tono!

 Y si ninguno de los anteriores es lo que estabas buscando, puedes crear tu propia barra de labios con YOO Makeup. A través de su web puedes diseñar tu labial eligiendo el color de base, la intensidad del mismo y el tono que prefieras. ¡Una auténtica pasada!

YOO Makeup, 23€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?