#OVER40STYLE

El pintalabios fucsia de Virginia Troconis más favorecedor de la primavera (y 5 opciones más)

Virginia Troconis no puede estar más guapa con este labial rosa fucsia mate, muy intenso y casi cereza, que será tendencia absoluta en primavera entre las mujeres de más de 40 años.

Virginia Troconis
@virtroconis
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La primavera pinta más fucsia que nunca. Y no solo en la ropa, también en el maquillaje. El rosa más vibrante está marcando la senda y ya llevamos meses viendo cómo ha ganado terreno en el universo beauty. Delineados fucsia o sombras rosas, coloretes más marcados y también pintalabios. Virginia Troconis nos lo ha recordado hoy en sus historias de Instagram. Ha elevado un look sobrio con blazer gris de Pinko con el labial rosa fucsia precioso con efecto antiedad inmediato.

El rosa fucsia de Virginia Troconis tiene un subtono casi cereza perfecto para mujeres morenas y castañas. Es tan poderoso como un color rojo y queda tan bonito con un look básico (como una camisa blanca o un blazer de color básico) como con un vestido estampado de colores vivos y llamativos. 

La gama de pintalabios rosas es muy amplia, puede ir del más claro al malva, rosa chicle o este fucsia muy intenso tan femenino y arrebatador, que será máxima tendencia toda la primavera. Y en todos sus acabados, aunque este mate no puede quedar más ideal. Ficha estos 5 pintalabios igual de bonitos para copiar el look a Virginia Troconis. DI-VI-NOS.

1 /5
Labial Maybelline

Labial Maybelline

Es el labial más vendido desde hace un lustro, el pintalabios de larga duración SuperStay Matte Ink. Su fórmula de tinta líquida no cuartea ni reseca, inamovible y en un montón de colores. Por su quinto 'cumpleaños' ha lanzado este color fucsia casi cereza perfecto para copiar el maquillaje de Virginia Troconis. Con un bonito delineado y un par de capas de máscara de pestañas, no necesitarás nada más.

COMPRAR

1 / 5

Pintalabios fucsia Charlotte

Pintalabios fucsia intenso

Este labial de la firma Charlotte Tilbury pertenece a su línea Matte Revolution y además de tener un color muy pigmentado hidrata los labios para un efecto rejuvenecedor. Labios más jóvenes y con efecto voluminizador.

COMPRAR

2 / 5

Pintalabios Mate Kiko Milano

Barra de labios cremosa color fucsia

La línea Velvet Passion Matte Lipstick de Kiko Milano tiene este tono frambuesa que arrasará en primavera. Es de larga duración pero con textura cremosa y fundente.

Velvet Passion Matte Lipstick tono Plum 02, 10,99€

3 / 5

Pintalabios fucsia Estée Lauder

Pintalabios fucsia con ácido hialurónico

Este pintalabios de Estée Lauder es de su famosa línea Pure Color Whipped Matte Lip Color y es tan intenso como el de Virginia Troconis. Un labial líquido con acabado mate pero que no reseca nada por su mezcla de manteca de moringa y ácido hialurónico. El labio queda precioso.

COMPRAR

4 / 5

Pintalabios KVD fucsia

Pintalabios fucsia satinado

En Sephora hemos fichado este otro labial de la firma KVD BEAUTY que es del mismo tono, altamente pigmentado también pero muy nutritivo y con un acabado satinado. Por si no eres muy de pintalabios mate.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?