Perfecto para el frío

Tamara Falcó nos enseña el look 'comfy' pero estiloso para ir de compras este finde

Con básicos que todas tenemos en el armario y combinando texturas para dejar bien claro que es toda una experta en moda, este look casual de Tamara Falcó SÍ o SÍ lo vamos a copiar.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

14 de noviembre de 2020, 14:26

Tamara Falcó tiene el armario lleno de prendas básicas y combinables que consiguen que siempre tenga el look perfecto. En sus intervenciones semanales en 'El Hormiguero' e Instagram nos lo demuestra: en un buen fondo de armario está la clave del buen vestir. Este viernes ha salido de casa para cumplir con sus obligaciones en el trabajo y también hacer algunas compras con el look más simple y cómodo del mundo pero al mismo tiempo el más favorecedor para este frío fin de semana.

Gtres

Tamara Falcó ha combinado con absoluta maestría dos prendas de su aclamado guardarropa de lo más versátiles pero que juntas crean un contraste ideal. Se trata de un pantalón tipo sastre pero con tejido efecto piel, que ahora se lleva tantísimo, y un jersey de pelito camel de cuello redondo. La combinación de colores negro y camel siempre es BIEN.

La clave para hacer su look llamativo y favorecedor es que ha metido el jersey por dentro del pantalón estilizando su figura. Un pequeño gesto de toda una experta en moda que cambia el conjunto por completo. Para el calzado, ella ha optado por unas bailarinas de un tacón de un par de centímetros para dar un plus de elegancia y potenciar esa esencia clásica (pero en tendencia) que adora Tamara Falcó. En cuanto al bolso, también en color neutro pero con un diseño más original. ¡Está total!

Gtres

Se trata del look casual diez para salir de casa este finde en el que el frío es ya bastante notable, por ejemplo para ir de compras o si has quedado con tus amigas para merendar y tomar café. Por supuesto, ¡sin olvidarnos de nuestra mascarilla!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace