¡Menudo regalazo!

Zara se adelanta a la Navidad lanzando su propio calendario de adviento de belleza

Zara se ha dejado embaucar por el espíritu navideño reinventándose por completo y creando su propio calendario de adviento con una gran novedad como joya de la corona.

Black Friday mujer móvil compras internet
Pexels/Andrea Piacquadio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lo de Zara es un no parar y últimamente no deja de sorprendernos con artículos que van más allá de ropa, zapatos y bolsos. Además de su nueva línea de prendas perfectas para el confinamiento, sus piezas delicadas de lencería, sus fajas moldeadoras y hasta sus carritos para ir a la compra, la firma de Inditex ha puesto a la venta su propio calendario de adviento.

¿Quién no adora un calendario de adviento? ¿Quién no adora Zara? Ambas cosas juntas son la BOMBA. El gigante de Inditex se ha dejado embaucar por el espíritu navideño y ha lanzado su calendario de adviento de belleza. Se trata de la colección Zara Emotions y contiene 25 sorpresas (una para cada día desde el 1 de diciembre hasta el 25, día de Navidad) como perfumes, lociones, velas, geles...

Zara calendario de adviento
ZARA

El precio del calendario de adviento de Zara es de 99,95 euros y contiene algunas de sus fragancias más vendidas como Ebony Wood y Vetiver Pamplemousse, además de una nueva fragancia que es la joya de la corona de todas las sorpresas del calendario. La colección es muy completa y como su propio nombre indica ¡emocionante! El Beauty Wardrobe Zara Emotions es monísimo y luego podemos usarlo para ordenar todas nuestras joyitas.

Calendario de Adviento de Zara
ZARA

En CLARA somos súper fans de los calendarios de adviento, y más si en su interior tienen productitos de belleza y novedades para nuestro neceser. Ya habíamos elaborado nuestro listado con los calendarios de adviento imprescindibles (Sephora, Rituals, Lookfantastic, Asos, L'Occitane) pero nos faltaba Zara para que el delirio fuese completo. ¿Cuánto tardará en agotarse?