imprescindibles

Mascarillas de tela homologadas bonitas y seguras

¡No lleves cualquier mascarilla! Escoge una que te defina y encaje con tu look. Estas son las más bonitas (homologadas) que hemos encontrado en las principales tiendas de moda.

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

mascarillas de tela homologadas colores
Imaxtree

Ya que las tenemos que llevar… ¡Que sean bonitas! Sí, las mascarillas se han convertido en nuestro pan de cada día y las amantes de la moda sabemos la importancia que tiene elegir el modelo adecuado para cada outfit. No vale cualquiera. Si te decantas por una mascarilla de tela reutilizable, asegúrate de que esté homologada. 

En los tiempos que corren, las mascarillas de tela son mucho más que simples prendas de protección y compiten en importancia con accesorios como el bolso, el calzado, el cinturón, el sombrero… ¡Se ve mucho y es un fiel reflejo de nuestra personalidad!

Hemos hecho una selección con las mascarillas de tela homologadas que más nos gustan. ¡No te va a defraudar!

1 / 12
Mascarilla con motivos orgánicos

Mascarilla con motivos orgánicos

¡Qué mejor homenaje para el otoño que lucir una mascarilla con un estampado orgánico! Este modelo con hojas de diferentes tamaños y texturas superpuestas es un fiel reflejo a los motivos y el colorido propios de esta estación.  

COMPRAR

1 / 12

Mascarilla de estampado floral

Mascarilla de estampado floral

Las flores no son solo para la primavera... Esta mascarilla granate con flores blancas, que recuerda sutilmente a los estampados orientales, es bonita y se adapta a rostros de todos los tamaños, gracias a su tejido fruncido. ¡Directamente a la cesta de la compra! 

COMPRAR

2 / 12

Mascarilla de Juanjo Oliva

Mascarilla de Juanjo Oliva

Nos hemos enamorado perdidamente de la propuesta de Juanjo Oliva para El Corte Inglés. Si no puedes permitirte comprar un modelazo del diseñador español, al menos podrás lucir esta mascarilla con un diseño sencillo y cargado de sofisticación. ¡Resérvala para tus ocasiones más especiales!

COMPRAR

3 / 12

Mascarilla de cebra

Mascarilla de cebra

En tu "fondo de mascarillas" no puede faltar alguna con estampado de leopardo, de cebra o de serpiente. El animal print es una de las tendencias de la temporada. Bueno, en realidad es una tendencia que se repite temporada tras temporada, pero este invierno pisa muy fuerte y se encarga de poner el lado más salvaje a tus outfits

COMPRAR

4 / 12

Mascarilla

Mascarilla de flores azules

Delicada y sofisticada, así es esta mascarilla que lo mismo puede acompañar un look casual de andar por casa como realzar otro mucho más pulido para una ocasión más especial. ¡Nos hemos enamorado locamente de esta pieza que te protegerá durante 50 lavados!

COMPRAR

5 / 12

Mascarilla de inspiración artística

Mascarilla de inspiración artística

Este modelo de Ms Borderlike es una perdición para los amantes del arte. Inspirada en "La noche estrellada", de Van Gogh, esta mascarilla tiene muchas papeletas para convertirse en una de tus favoritas. Si no se te ocurre cómo combinarla con tu ropa, échale un vistazo a nuestro artículo con mascarillas a juego con tu look.   

COMPRAR

6 / 12

Mascarilla Sanitarios by Anna Llenas

Mascarilla Sanitarios by Anna Llenas

Esta creación firmada por la ilustradora y directora creativa Anna Llenas es toda una declaración de intenciones. Todo parece poco para agradecer a nuestros sanitarios todo lo que están haciendo por nosotros en estos momentos tan complicados. Un detalle precioso y un diseño espectacular. 

COMPRAR

7 / 12

Mascarilla de estrellas

Mascarilla de estrellas

El modelo Chic&Love tiene unos apliques de estrellas que te llevan directa al cielo. También está disponible en color negro, pero esta nos parece más adecuada para animar un poco los looks más sobrios de la temporada.

Su corte, en forma ascendente en la zona de la nariz y con forma de "U" debajo de los ojos, la convierte en un diseño perfecto para llevar con gafas. ¡Consigue que se empañen menos!

COMPRAR

 

8 / 12

Mascarilla de flores

Mascarilla multiflores

¡Cómo nos gusta esta combinación de colores! Nos parece un diseño perfecto para animar los días más grises. Sus flores pequeñitas nos encantan y, siguiendo los consejos de la estilista Paz Herrera acerca de las mascarillas que mejor nos sientan según la forma de nuestra cara, favorecen especialmente a los rostros pequeñitos y pueden disimular unos ojos caídos.  

COMPRAR

9 / 12

Mascarilla de lunares

Mascarilla de lunares

¿Te apetece ponerte un poco flamenca? Pues dale a los lunares. A nosotras nos encantan. Y la combinación de colores de esta creacón de la firma Fisura no puede ser más apropiada para levantar el ánimo los días más grises

COMPRAR

10 / 12

Mascarilla lisa

Mascarilla lisa

Si eres más bien clásica y te gusta las mascarillas de un solo color, este modelo te va a encantar. Es sencillo y bastante sobrio, pero está disponible en varios colores, para que escojas el que más te favorece según tu tipo de piel.  

COMPRAR

11 / 12

Mascarilla de horóscopos

Mascarilla de horóscopos

¿Eres de las que no pasa un día sin leer las predicciones de tu horóscopo? ¡Este diseño te va a encantar!. Todos los signos del zodiaco están representados en este original diseño. Que los astros te acompañen... 

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?