Actualiza su melena

Paula Echevarría sucumbe al flequillo de moda más versátil y que quita años

Paula Echevarría ha modernizado su imagen al instante con un flequillo tipo cortina y ha iluminado su melena castaña con unas mechas babylights con un resultado súper natural.

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

10 de abril de 2021, 14:50

Paula Echevarría ha pasado por la peluquería a muy pocos días de convertirse en mamá de su segundo hijo y nos encanta el resultado. La influencer lleva bastante tiempo con una media melena de lo más versátil y estilosa que ahora ha elevado a la máxima potencia 'beauty' con un flequillo abierto, del estilo de este de Vicky Martín Berrocal y que no puede estar más de moda.

Paula Echevarría ha actualizado su melena rejuveneciendo su imagen al instante y dándole además el toque de tendencia. La actriz, además, ha iluminado su melena castaña con unas mechas babylights color caramelo con un resultado súper natural y que hace aún más suave sus facciones. ¡Está guapísima!

Cortarse el flequillo es el corte de pelo más efectivo y conlleva pocos riesgos, sobre todo si optamos por un flequillo largo y versátil como el de Paula Echevarría, que permite peinarlo de distintas formas e incluso recogerlo.

Este flequillo es de los más versátiles, ya que sienta bien a todo tipo de rostros y queda tan bien con el pelo suelto como recogido o con el pelo liso u ondas, pero sobre todo es idóneo para las mujeres que quieren verse el rostro más estilizado. Además, el flequillo cortina, muy años 70, es máxima tendencia esta temporada. ¿Quién puede resistirse?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace