@pau_eche
Las sudaderas llevan un año siendo las reinas indiscutibles en nuestro armario. Durante el confinamiento la moda comfy y de aires deportivos se impuso de tal manera que ha sido el estilo más deseado de toda la temporada de otoño e invierno, y así continuará durante toda la primavera. Paula Echevarría ha actualizado la tendencia de las sudaderas en modo buen tiempo y las lleva como vestido.
Paula Echevarría está ideal con este vestido sudadera de Bershka, que ella combina con zapatillas blancas para un look súper juvenil y cómodo. Una prenda que también podemos combinar con leggings, shorts y hasta con faldas para un look ganador, femenino y sin renunciar a la máxima comodidad. Paula Echevarría le da el toque estiloso combinándolo con complementos más elegantes, en este caso un bolso de Pinko lila que es ideal.
El vestido sudadera de Paula Echevarría es de la nueva colección de Bershka y guiña a otra de las grandes tendencias del momento, la de las prendas bicolor. La combinación de tonos de la prenda, con el naranja, el lila y el blanco como protagonistas, nos parece total. La sudadera vestido está disponible en la web de Bershka en todas las tallas (por ahora) y su precio es 25,99 euros.
BERSHKA
Sudadera vestido two-tone de Bershka.
COMPRAR
Las sudaderas han pasado de ser prendas de esencia deportiva a ser las más cool de nuestro armario. Además de ser cómodas y quitar varios años de un plumazo, hay que alabar su capacidad para adaptarse a todas las tendencias (en siluetas, colores y estampados) para convertirse en el must de la temporada tanto para conseguir el look casual más moderno como para estar en casa o teletrabajar con estilazo y sintiéndonos guapísimas.