combinan con todo

Los pantalones blancos que mejor sientan del verano son de Zara y ya los tiene María Pombo

María Pombo ha llevado en la preboda casual de su hermana Lucía unos pantalones blancos súper fresquitos que afinan la cintura y son absoluta tendencia a los 30, 40 o con más de 60. ¡Son de Zara!

gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

17 de abril de 2024, 17:12

María Pombo está disfrutando del fin de semana en Condado de Castilnovo (Segovia) donde va a tener lugar la boda de su hermana Lucía. La familia de la influencer y el resto de invitados han viajado hasta el pueblo donde tendrá lugar el evento y han celebrado una fiesta de preboda informal y llena de encanto para la que han vestido con ropa casual y desenfadada. Aún así ya hemos detectados varios hallazgos low cost para irnos de compras el fin de semana. Por ejemplo, los pantalones blancos de Zara de María Pombo.

La hermana de la novia ha optado por el look de verano más fácil de construir y más resultón. Claro está, las prendas escogidas no pueden ser más favorecedoras. El pantalón blanco de María Pombo es de Zara y es el que mejor sienta del verano. Lo ha combinado con un crop top estampado color mostaza de estilo boho y el resultado es maravilloso.

@mariapombo

María Pombo enseña barriga y lo hace cómodamente ya que sus pantalones blancos de Zara afinan la cintura y no aprietan nada. Son de lino, anchos y tienen unas favorecedoras pinzas delanteras que hacen verdadero tipazo. Estos pantalones quedan ideales con top más cortos o con camisetas o blusas metidas por dentro.

COPIA LOS PANTALONES BLANCOS DE MARÍA POMBO

Hemos ido directas a la web de Zara pero ahora mismo no está disponible el modelo de pantalón de María Pombo. De nueva temporada hemos fichado estos confeccionados en mezcla de lino y pernera recta, que quedan igual de bien que los de la influencer.

ZARA ( 7616/356)

Si los prefieres exactamente iguales y con pinzas, en Shein hemos fichado esta alternativa también anchos y de tiro alto. ¡Quedan ideales y rebajados a 12 euros!

SHEIN (sw2112073663140474)

Encontrar unos pantalones blancos que no suman tallas es un valor seguro, sobre todo a las que les encanta ir en vaqueros pero ahora no quieren morir de calor. Misma versatilidad y opciones a la hora de combinarlos. Los pantalones blancos nos encantan porque son súper versátiles y favorecedores (realzan el bronceado y rejuvenecen). Además, si los combinas adecuadamente, pueden estilizar tanto como los pantalones negros.

CÓMO LLEVAR PANTALONES BLANCOS CON EL MISMO ESTILO QUE MARÍA POMBO

  • Para un acierto seguro, apuesta por un look monocolor. Los total white son caballo ganador.
  • El mix de pantalones anchos tipo wide leg o palazzo y sandalias de plataforma o alpargatas de cuña te permitirán conseguir un efecto de piernas kilométricas.
  • Si eres bajita, un pantalón de talle alto y bajo cropped (que deja el tobillo al descubierto) alargará tus piernas visualmente y te hará parecer más esbelta.
  • Y no puede faltar el truco del cinturón para marcar cintura, realzar las curvas y estilizar la figura.

Más Sobre...

Celebrities Pantalones
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace