Te contamos cómo combinarlos

Los pantalones palazzo de lino de Oysho que llevarán este verano las mujeres de 50 con más estilo

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al descubrir los pantalones de lino de Oysho que han conquistado a las mujeres de 50 y que no pueden ser más bonitos, favorecedores y fresquitos. Y como nos han gustado tanto, los hemos copiado ya.

Ana Antolin pantalones palazzo lino de Oysho

Ana Antolin pantalones palazzo lino de Oysho.

@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Qué ganas teníamos de estar oficialmente en verano. Sol, playa, escapadas… ¡Y lookazos! Porque teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, te tenemos que confesar que esta época es nuestra favorita porque es sinónimo de color, comodidad y estilazo. Ya sabes que siempre tenemos nuestro radar activado para encontrar esas prendas con las que crear un fondo de armario precioso y práctico y para terminar la semana… ¡Tenemos súper fichaje! Hemos dado con los pantalones palazzo de lino de Oysho que ya llevan este verano las mujeres de 50 con más estilo.

Los pantalones palazzo de lino de Oysho

En cuanto hemos visto el último look de Ana Antolin nos hemos enamorado de sus pantalones palazzo de lino de Oysho porque no pueden ser más cómodos, fresquitos y favorecedores para el verano. Te contamos todas sus virtudes.

  • Su tejido. Ya sabes que el lino es uno de los tejidos que merece la pena tener en el fondo de armario de esta época del año porque resulta fácil de llevar y además no da nada de calor. Por eso vas a agradecer muchísimo tenerlo en unos pantalones.
  • Su color. Un verde como el de estos pantalones de Oysho no puede ser más favorecedor y además es máxima tendencia esta temporada. Además, es un tono muy fácil de combinar. Ya sea con blanco, negro, con el mismo verde o con tonos a contraste como el naranja, el rosa o el azul, sienta ideal.
  • Su forma. Los pantalones palazzo son un sí, y esta es una manera fabulosa de incorporarlos a los looks de diario. Te recordamos que son unos pantalones de pernera ancha y cintura ceñida que sientan ideales porque hacen tipazo y tienen el efecto de alargar las piernas.
Ana Antolin pantalones palazzo lino de Oysho
@anantolinfifty

Ana Antolin pantalones palazzo lino de Oysho.

Cómo combinar los pantalones palazzo de lino de Oysho

Los pantalones de lino de Oysho son súper versátiles, y con ellos se pueden crear looks súper favorecedores con los que las mujeres de 50 van a lucir su mejor versión.

  • Una opción muy bonita es la que ha llevado Ana Antolin, que se ha puesto la camisa de lino a juego a modo de chaqueta creando un traje ideal.
  • En su caso, lo ha llevado con una camiseta básica en color blanco pero queda genial con cualquiera de los colores que te hemos dicho anteriormente.
  • En cuanto a calzado, la influencer lo ha llevado con sandalias planas, dejando ver que los pantalones palazzo también quedan estupendos con este tipo de calzado. Pero estos pantalones se prestan a mucho más. Sandalias con algo de tacón, alpargatas o zapatillas de estilo deportivo son otras de las opciones que te proponemos.
Ana Antolin pantalones palazzo lino de Oysho
@anantolinfifty

Ana Antolin pantalones palazzo lino de Oysho.

Copiamos los pantalones palazzo de lino de Oysho

Nos han gustado tantísimo estos pantalones palazzo de lino de Oysho que nos hemos ido ya a buscarlos y… ¡Los hemos encontrado! Aquí te los traemos y tenemos que contarte algo más. ¡También están disponibles en fucsia!

Pantalones palazzo de lino de Oysho
Oysho (REF-0308/374)

Pantalones palazzo de lino de Oysho.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez