¡Lo copiamos!

El vestido holgado de H&M que agotarán las de 50 y que queda genial con sandalias planas

Carmen Gimeno nos ha conquistado con un look en el que el vestido estampado más bonito de H&M se ha llevado todo el protagonismo. Además, ella ha sabido darle un toque para conseguir el efecto tipazo que queda ideal.

Carmen Gimeno con vestido de H&M
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Flechazo máximo! Eso es lo que hemos sentido al ver el vestido de H&M que está triunfando entre las influencers de 50. Esta vez ha sido Carmen Gimeno quien lo ha llevado y como ella siempre hace, lo ha hecho luciendo estilazo. Tras verla, nosotras no podemos resistirnos a contarte cómo es esta prenda tan favorecedora que estamos seguras de que en cuanto la veas, se va a convertir en una de tus favoritas del verano. Este vestido sienta bien a todas, no marca, es fresquito y favorecedor. ¡No se le puede pedir más!

El vestido de lino de H&M que triunfa entre las de 50

Este vestido de H&M está repleto de bondades. Por un lado, su forma es comodísima de llevar. Por otro, su estampado y sus colores lo convierten en una opción súper veraniega y rejuvenecedora que además resalta de forma muy bonita la piel bronceada. Además, tiene detalles de lo más románticos que a nosotras nos encantan como las tiras de su cuello y las mangas abullonadas. Vamos, que lo tiene todo para que triunfes con él. Y además… ¡Carmen Gimeno lo ha reinventado!

Carmen Gimeno con vestido de H&M.
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno con vestido de H&M.

Carmen Gimeno con vestido de H&M.

Cómo ha llevado Carmen Gimeno el vestido de lino de H&M

  • Carmen Gimeno siempre nos sorprende con toques originales en sus looks. La influencer se ha puesto un cinturón para ceñirlo a al cintura y lograr así el deseadísimo efecto tipazo. En su caso ha elegido un cinturón en color beige, pero también sienta ideal con cinturones anchos de otros tonos como el negro, el blanco o del mismo color que el del estampado.
  • Carmen Gimeno ha atado las cintas del escote para así cerrarlo, pero otra opción es llevarlo con las cintas abiertas y darle así un toque más desenfadado al look.
  • Y otro aspecto de su look que nos ha conquistado es que ha llevado este vestido de H&M que está arrasando entre las de 50 con sandalias planas. Carmen se ha decantado por unas de estilo romano súper bonitas y a juego con el cinturón. ¡Y atenta! Porque también nos la imaginamos con otro tipo de zapatos como sandalias de tacón o alpargatas, con los que este vestido también combina a la perfección.
  • Como complemento, ha llevado un bolso tipo cesta que es máxima tendencia este verano. En cuanto a accesorios, este vestido tiene muchísimas posibilidades así que vas a poder jugar mucho en cuanto a bolsos, pendientes, pulseras… ¡Vía libre!

Copiamos en H&M el vestido que está triunfando entre las de 50

¡Corriendo nos hemos ido a H&M para ver si encontrábamos este vestido! Y afortunadamente… ¡Lo tenemos! En la tienda online de la firma está disponible y te lo dejamos por aquí para que lo localices fácilmente y así te hagas con él y firmes looks de verano tan ideales como el de Carmen Gimeno.

Vestido lino H&M
Vestido lino H&M

Vestido lino H&M.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?