Vuelve al trabajo

Nuria Roca reaparece con un traje blanco impecable y que 'quita' una talla

Los looks en blanco son siempre tendencia pero esta temporada se llevan más que nunca en planes de día y de noche. El conjunto de Nuria Roca es aún más favorecedor por sus trucos de estilista que son pura moda.

@nuriarocagranell

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

18 de junio de 2021, 18:56

Nuria Roca ha vuelto al trabajo tras su pequeño bache de salud y lo ha hecho con su eterna sonrisa, nuevo peinado y un look impecable que es pura tendencia. La presentadora ha reaparecido en ´El Hormiguero´ con un look total white rejuvenecedor y elegante que lo tiene todo para convertirse en nuestro uniforme favorito de los eventos especiales este verano.

Nuria Roca ha compartido su look en Instagram y hemos podido analizarlo en detalle. Y es aún más AMOR que cuando lo vimos en la pequeña pantalla. Se trata de un conjunto tres piezas de la firma Amateur Spain que estiliza al máximo y que tiene infinidad de detalles en clave tendencia. Los trajes monocolor son los más deseados, el de Nuria Roca nos recuerda mucho al que hace unos días lució -con éxito TOTAL- Tania Llasera.

@nuriarocagranell

Los looks en blanco son siempre tendencia pero esta temporada se llevan más que nunca en planes de día y de noche. El conjunto de Nuria Roca es aún más favorecedor por sus trucos de estilista que son pura moda. La raya diplomática muy sutil le da un toque de distinción y la chaqueta cropped alargan la silueta. El pantalón de tiro alto hace tipazo y el top a juego con aros pone el toque rompedor y original (la presentadora no se resiste últimamente a los crop tops y sabe lucirlos como nadie).

Un look que es un valor seguro para ir a la oficina, salir a comer o a cenar, hacer gestiones o a un evento como invitada. Es cómodo, práctico, fresquito, natural y muy femenino. Un outfit comodín que ha causado sensación y que ha lucido con un nuevo estilismo capilar. Nuria Roca ha rizado su melena para darle un toque más refrescante y actual a su imagen. Un diez.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace