Con guiño a las tendencias

Nuria Roca y cómo lucir crop top con estilazo más allá de los 40 esta primavera

Nuria Roca ha arrasado en las redes sociales con su último look para 'El Hormiguero' en el que combina un traje de sastre con un top de crochet 'made in Spain'. Y, por supuesto, a todo color.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Hemos perdido la cuenta de las lecciones de estilo que nos ha dado Nuria Roca en los últimos meses. La presentadora y colaboradora de televisión ha conseguido lo que no es nada fácil y es pulir su propio estilo personal pero convirtiéndose, al mismo tiempo, en una fuente de inspiración para todas. Con su último look de El Hormiguero nos ha recordado que sus elecciones estilísticas son muy a tener en cuenta y es que son rejuvenecedoras, atrevidas y siempre con un indiscutible guiño a las tendencias.

Nuria Roca se ha apuntado a la tendencia de los trajes monocolor con un conjunto de sastre de chaqueta y pantalón de la firma French Connection, que no puede ser más favorecedor por su caída y, por supuesto, por su color a caballo entre el rosa y el malva. Un tono primaveral, que le da muchísima luz y que ella, cómo no, ha combinado con otros colorines.

Nuria Roca top de croche
@nuriarocagranell

La estilista de la presentadora, Montse Nieto (la encargada de vestir a Tamara Falcó y Marta Hazas para el programa), ha puesto la guinda al look con un top de crochet de su propia firma, BeMeknes, que es puro amor. La prenda es de color verde con pequeños destellos beige y de estilo bandeau.

De esta forma, Nuria Roca ha demostrado que los crop tops son prendas muy posibles (y ponibles) para mujeres de más de 40 y 50 años. Por ejemplo, son ideales para llevarlos con pantalones de tiro alto, faldas y, como Nuria, con blazer más largas. Es importante destacar, además, que el crochet es el tejido tendencia de la temporada y que hace cualquier look aún más especial.

Tamara Falcó y Nuria Roca

La guinda a este look en clave working que nos podemos poner tanto para ir a la oficina como a una fiesta está en los salones de Balenciada de color amarillo flúor. Nuria Roca ha demostrado que hay que combinar sin miedo y que en la moda no hay reglas una vez más. ¡Nos apasiona!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?