Look monocolor 24/7

Elsa Pataky tiene el truco de moda para parecer más alta con bermudas este verano

Las bermudas se llevan mucho pero es una prenda susceptible a que nos resten centímetros si no sabemos cómo lucirlas. Elsa Pataky nos enseña a llevarlas de forma elegante y rejuvenecedora en clave tendencia.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Elsa Pataky
Gtres

Elsa Pataky se ha marcado para la presentación de la firma de calzado Gioseppo uno de esos lookazos diez y con un montón de trucos de estilo que hemos querido analizar. La actriz ha adaptado varias de las tendencias de la Primavera/Verano 2021 a su estilo desenfadado, y también a su silueta, luciendo un look monocolor con las bermudas como protagonistas.

Elsa Pataky ha enseñado a las mujeres más bajitas a llevar las bermudas con todo el estilo del mundo y estilizar su figura al máximo. Las bermudas se llevan mucho pero es una prenda susceptible a que nos resten centímetros si no sabemos cómo lucirlas. La actriz ha optado por llevarlas incluidas en un look de dos piezas de un solo color, la forma más sencilla y fácil de vestir (bien) para parecer más alta.

1 /3
Elsa Pataky

Así lleva las bermudas Elsa Pataky

Además, las bermudas de Elsa Pataky son bastante anchas y de tiro alto, que hace que visualmente nuestras piernas parezcan más delgadas y largas. Elsa Pataky ha dejado la chaqueta cerrada pero formando un escote en V que también 'alarga' la silueta y en vez de top ha llevado bralette, la tendencia más sexy del año.

Elegir colores claros, como el blanco o el beige, también ayuda y ha redondeado el look con sandalias de cuñas para ganar bastante centímetros sin perder comodidad y que además ponen la nota de color. ¡Perfecta!

1 / 3

Sandalias de cuñas de colores

Sandalias de cuñas de colores

Estas son las sandalias de Gioseppo que luce Elsa Pataky en su look. Tienen una cuña de bastantes centímetros pero muy cómoda y tiene una pulsera al tobillo color nude para alargar las piernas. Nos encantan los colores porque combinan con cualquier look de verano dándole un toque de atrevimiento y alegría. Son ideales y se vende de forma exclusiva en la web de El Corte Inglés.

COMPRAR

2 / 3

Traje monocolor de bermudas

Traje monocolor de bermudas

Trajes monocolor de chaqueta y bermudas hay en todas las tiendas pero este de Shein nos ha enamorado por muchas cosas. Las bermudas son fluidas y además de cómodas quedan como un guante y la chaqueta es de manga corta perfecta para el verano. Está disponible en varios colores.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?