VERSÁTIL Y CÓMODO

Nuria Roca tiene el vestido made in Spain que sienta genial a cualquier edad

De manga larga, con una abertura en la falda y estampado de lunares. Nuria Roca vuelve a acertar con su estilismo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca lo ha vuelto a hacer. A través de su perfil de Instagram, la presentadora ha compartido su último estilismo y no puede ser más ideal. Nos tiene acostumbradas a looks tan bonitos como prácticos y favorecedores y, aunque siempre se atreve con todo tipo de tendencias, colores y estampados, esta vez su elección ha sido una apuesta segura.

Se trata de un maxivestido fluido, de manga larga y con un estampado de lunares muy original.

Combina el color negro, camel y crudo, que al ser tonos neutros nos sientan bien a todas. Tiene el escote en pico, manga larga farol y es largo por el tobillo. Además está hecho en España y es el modelo Noe Wild Panther de la firma de moda Thais Amich. Está disponible en dos tallas XS/S y M/L ya que está hecho para que se adapte a todo tipo de siluetas, y tiene un precio de 149€.

Lo mejor de este vestido, además de que por el tejido y el corte sabemos que es comodísimo, es que es un diseño que sienta bien a cualquier edad, como casi todos los looks que elige Nuria Roca.

vestido nuria roca
Thais Amich

No sabemos cuál ha sido la ocasión para la que ha lucido este vestido la presentadora, pero sí que es ideal tanto para ir a trabajar (y sobrellevar el calor de la calle y el frío del aire acondicionado) como para un evento de día, como por ejemplo, una comunión.

Nuria lo ha combinado con sandalias planas de tiras en color marrón pero lo cierto es que este tipo de vestido queda genial con todo tipo de sandalias. Una buena opción para completar el look son unas sandalias de cuña de yute natural atadas al tobillo como estas de la firma Cortefiel.

Sandalias de piel
Cortefiel

Este modelo es de piel en color marrón y tiene el detalle de hebilla en la tira de la sandalia para darle un toque más original. La altura del tacón es de 7,5 centímetros, ideal para verte más alta y estilizada sin sufrir por tus pies, cuestan 59,99€ y están disponibles también en azul marino.

¿Qué te parece el look de Nuria Roca? ¡A nosotras nos encanta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?