Mix and match

Lujo vs low cost: El duelo de vestidos cortos de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las hijas de la reina Letizia han acompañado a sus padres en un acto con la que, sin duda, es la prenda favorita de su armario: dos vestidos que no tienen edad, son favorecedores y tendencia.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

12 de diciembre de 2020, 12:43

La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en las grandes protagonistas del arranque del fin de semana con su aparición por sorpresa en la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Las hijas de la reina Letizia han vuelto a convertirse en las protagonistas de todas las miradas, y sus looks también, por supuesto.

Una vez más Leonor y Sofía se decantaron por vestidos, la que, sin duda, es la prenda favorita de su armario adolescente y lucieron dos modelos que no tienen edad, son favorecedores y guiñan a las tendencias. Eso sí, muy diferentes entre sí. También de precio.

Gtres

La princesa Leonor lució un vestido bastante original y que ha generado todo tipo de reacciones. Es de la firma Masku, elaborado en seda y vale más de 200 euros. Se trata de un diseño de bajo asimétrico, manga larga y uno de los estampados retro que están triunfando en 2020 (y harán lo propio en 2021), el paisley. Como calzado volvió a calzarse unas bailarinas con unos centímetros de tacón de su firma favoritísima, PrettyBallerinas. En concreto, se trata del modelo Holly, un diseño kitten heels.

Gtres

Su hermana, la infanta Leonor, lució un vestido de topitos de Zara que vale 29,95 euros y que se ha convertido en la prenda más buscada en la web de la firma. No es de extrañar porque es un vestido favorecedor y que, por su forma y color, va directo al fondo de armario. El gusto de la hija pequeña de los reyes de España vuelve a triunfar. En cuanto a complementos, la hermana de la princesa de Asturias también calzó unas bailarinas de PrettyBallerinas pero planas, de punta afilada y ante negro, de la que ya os hablamos aquí.

Gtres

Lujo frente a low cost y lunares frente a paisley, ¿quién ganó este improvisado duelo de estilismo de hermanas?

Más Sobre...

Vestidos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace