El primer día de cole

Los reyes Felipe y Letizia acompañan a sus hijas en su primer día de colegio

La princesa Leonor y la infanta Sofía acaban de comenzar el colegio acompañadas por sus padres.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 11 de septiembre de 2019, 11:02

los reyes acompañan a sus hijas

Los reyes Letizia y Felipe acompañan a sus hijas al cole

La princesa Sofía y la infanta Leonor acaban de empezar el curso escolar. Un año más, como ya es tradición, los reyes Letizia y Felipe VI han acompañado a sus hijas en su primer día de clase en el Colegio Santa María de los Rosales en Madrid. La familia ha llegado en su coche y los padres han acompañado a sus hijas hasta la puerta del colegio. 

1 / 4

los reyes acompañan a sus hijas

Leonor y Sofía acaban de empezar las clases

Leonor cursará tercero de la ESO y Sofía empezará el primer curso de Secundaria Obligatoria. Ambas lucían uniformes del colegio y el pelo recogido en coletas altas. 

2 / 4

los reyes acompañan a sus hijas

El mismo colegio en el que estudió su padre

Leonor y Sofía van a estudiar en el mismo colegio en el que estudió su padre, el rey Felipe. Para volver a clase, Leonor ha escogido la mochila oficial que llevó el Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

3 / 4

los reyes acompañan a sus hijas

El look de Letizia

La reina Letizia ha apostado por una americana oversize con estampado de cuadros en gris de Sandro, pantalones pitillo en color negro con cremallera y zapatillas negras de Hugo Boss. Parece que las prendas que la lucido son de temporadas anteriores porque no se encuentran en las webs oficiales de las marcas. 

4 / 4

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?