El primer día de cole

Los reyes Felipe y Letizia acompañan a sus hijas en su primer día de colegio

La princesa Leonor y la infanta Sofía acaban de comenzar el colegio acompañadas por sus padres.

magdalena fraj clara web
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

Actualizado a

los reyes acompañan a sus hijas

Los reyes Letizia y Felipe acompañan a sus hijas al cole

La princesa Sofía y la infanta Leonor acaban de empezar el curso escolar. Un año más, como ya es tradición, los reyes Letizia y Felipe VI han acompañado a sus hijas en su primer día de clase en el Colegio Santa María de los Rosales en Madrid. La familia ha llegado en su coche y los padres han acompañado a sus hijas hasta la puerta del colegio. 

los reyes acompañan a sus hijas

Leonor y Sofía acaban de empezar las clases

Leonor cursará tercero de la ESO y Sofía empezará el primer curso de Secundaria Obligatoria. Ambas lucían uniformes del colegio y el pelo recogido en coletas altas. 

los reyes acompañan a sus hijas

El mismo colegio en el que estudió su padre

Leonor y Sofía van a estudiar en el mismo colegio en el que estudió su padre, el rey Felipe. Para volver a clase, Leonor ha escogido la mochila oficial que llevó el Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

los reyes acompañan a sus hijas

El look de Letizia

La reina Letizia ha apostado por una americana oversize con estampado de cuadros en gris de Sandro, pantalones pitillo en color negro con cremallera y zapatillas negras de Hugo Boss. Parece que las prendas que la lucido son de temporadas anteriores porque no se encuentran en las webs oficiales de las marcas. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?