Atrevidas pero fashion

Laura Escanes abre el debate con su última manicura tendencia: ¿uñas verdes o amarillas?

Laura Escanes ha estrenado unas uñas amarillas perfectas para salir de la zona de confort pero pura tendencia este verano y que rejuvenecen las manos AL INSTANTE. Toma nota y cópiale.

@lauraescanes

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

11 de junio de 2022, 14:28

Laura Escanes está muy a tope con los esmaltes de uñas neón desde que empezara la primavera. Ha pasado por el rosa, por el naranja más vibrante y ahora ha subido el nivel apuntándose a las uñas amarillas. Pero no un amarillo suave o vainilla, no no, un amarillón fosforito y tan lima limón que se acerca al verde. "¿Verdes o amarillas? Mi hija dice que son verdes", dice la influencer en Instagram, donde su nueva manicura ha abierto un debate.

El amarillo neón es uno de los colores más refrescantes para las manicuras cuando llega el calor y potencia el bronceado. Es el color de uñas idóneo para las mujeres que, como a Laura Escanes, les encanta experimentar y salir de su zona de confort. El rojo, el blanco, el rosa o el nude están muy bien pero si el cuerpo te pide marcha este verano hay que apostar por las manicuras neón. Lo dice Laura Escanes y lo dicen las tendencias en uñas de la Primavera/Verano 2022.

@lauraescanes

La manicura amarilla dice que atrae la buena suerte y que pone las pilas ipso facto. Laura Escanes, desde luego, no puede estar más encantada con su elección, que también se puede llevar de una forma más sutil y elegante como un amarillo vainilla o pastel (como hace poco también proponía María Pombo).

@lauraescanes

Lo mejor de estas uñas amarillas es que encajan en cualquier forma y largo de uña así como en cualquier diseño. Laura Escanes las lleva largas y afiladas, muy llamativas, pero también quedarían bien en uñas cortas o en diseños bicolor, manicura francesa... Es un esmalte solo para atrevidas pero que también puede ser muy elegante si lo llevas a tu terreno. La influencer no es la única famosa que está a tope con las uñas en colores flúor, Laura Matamoros se ha pasado al verde manzana más atrevido y lo ha petado. ¿Te atreves?

@_lmflores

COLORES DE UÑAS DE MODA VERANO 2022

Si tienes cita para hacerte la manicura este fin de semana, las uñas de Laura Escanes son la bomba pero hay más tonos de uña que se llevan este verano a tope y que también potencian el bronceado y rejuvenecen las manos. ¡Toma nota!

  • Uñas en color blanco. Son las favoritas en esta época del año: realzan el bronceado y favorecen un montón.
  • Uñas en color naranja. Solo aptas para las más atrevidas, ya que acapararán todas las miradas.
  • Uñas en fucsia. Es el color más tendencia del verano 2022, por tanto, también se lleva en las uñas.
  • Uñas en color rosa 'Barbie'. Si el fucsia te parece demasiado intenso, el rosa será un acierto seguro.
  • Uñas azul klein. No hay color más veraniego que el azul y este tono vibrante es tendencia este 2022.
  • Uñas verde esmeralda. Si quieres apostar por un color diferente al negro para el verano, el esmeralda es una buena alternativa.
  • Uñas very peri. Es el color del año 2022 según Pantone y nos encanta para dar un toque alegre y juvenil a la manicura.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace