Muy fáciles de copiar

Las uñas amarillas de María Pombo son las más bonitas para las invitadas de boda de verano

María Pombo se ha sumado a una de las tendencias de manicura de este verano, la de llevar las uñas amarillas, y ha inspirado al máximo para lucir manos bonitas y completar un look de invitada de boda de la forma más coqueta.

María Pombo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ya sabes que nos encanta fijarnos en las manicuras de las famosas porque nos dejan ver cuáles son las tendencias de cada temporada y son pura inspiración. La últimas, las uñas de María Pombo. La influencer ha pasado por su salón de uñas y se ha sumado a una de las tendencias del verano, la de las uñas amarillas que quedan ideales para un look de invitada de boda. Así que si estás en pleno proceso de buscar look para ese enlace que tienes próximamente, fíjate en las uñas cortas de María porque son preciosas y muy fáciles de copiar.

María Pombo sabe que este verano el amarillo se va a llevar muchísimo en las manicuras. Esta vez, ella se ha sumado a este color tan atrevido de una forma más sutil. Aunque la influencer es muy fan de los colores flúor para sus uñas, esta vez ha preferido ir a la gama de los pastel.Así ha logrado un resultado coqueto y muy versátil. María se ha puesto este tono para uñas cortas, pero también en largas sienta de diez.

Uñas amarillas, manicura de invitada de María Pombo
@mariapombo
Uñas amarillas, manicura de invitada de María Pombo

Uñas amarillas, manicura de invitada de María Pombo.

Además, este es un color que conforme tu piel se vaya bronceando, va a quedar mejor todavía porque crea un contraste súper bonito. María Pombo viene de estar unos días de Ibiza y ya va cogiendo un poco de color en su piel. Así que no ha tardado nada en sumarse a un color tan de verano como este amarillo para lucir manos bonitas. Y aunque es un tono que queda ideal para lucir uñas coquetas en el día a día, nosotras ya lo imaginamos para un look de invitada de boda.

De hecho, en tan solo diez días la influencer asistirá como invitada al a boda de su amiga y compañera Marta Lozano, donde no nos extrañaría nada que mantuviera este color en sus uñas cortas. Porque lo cierto es que este tono de uñas amarillo que ha conquistado a María Pombo (y a nosotras) combina muy bien con looks de diferentes colores. Ya sea a juego o a contraste con las prendas, esta manicura va a quedar genial porque va bien con gamas como la del rosa, el lila, el naranja, el azul, el rojo, el negro…

Como es una manicura tan fácil de copiar porque solo necesitas un esmalte de un tono similar, nos hemos ido corriendo a fichar uno de un color como el amarillo de María Pombo para que si tienes boda a la vista, te sumes a esta tendencia de uñas tan veraniega y bonita.

Esmalte uñas amarillo de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Esmalte uñas amarillo de El Corte Inglés

Esmalte uñas amarillo de El Corte Inglés

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?