Melena luminosa

French Balayage honey, las preciosas mechas con las que Nieves Álvarez ilumina su melena y ¡su rostro!

Nieves Álvarez ha puesto a punto su pelo para el verano con unas mechas color avellana que se funden con su base natural y dan muchísima luz y dimensión a su melena. Un look que 'quita' años y dulcifica el rostro.

Nieves Álvarez
@officialnievesa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nieves Álvarez siempre luce una melena perfecta y sus estilistas han compartido su secreto. La modelo se pasó hace tiempo al corte de pelo midi bob con capas invisibles que dan mucho volumen a su melena, un corte de pelo ideal para las mujeres de más de 40 años que buscan una imagen moderna y estilosa pero al mismo fácil de manejar y mantener. Pero no solo triunfa por su corte de pelo también por sus mechas que siempre se hace en el salón de belleza de Anara by Ana Lérida en Barcelona.

Nieves Álvarez viaja hasta la capital catalana para poner a punto su melena y es que solo allí consigue lucir unas perfectas French Balayage en tono honey. Las french balayage son una variante de las clásicas balayage que aclaran de manera suave el color del cabello desde el medio a las puntas, sin tocar la raíz, y por eso el resultado es de lo más natural, porque el color se aplica a mano alzada. "Un tono avellana en un punto más claro que ilumina su rostro y realza el color de sus bellos ojos", han comentado desde el salón de belleza sobre el nuevo pelazo de la modelo.

Nieves Álvarez
@officialnievesa

La modelo ha querido poner a punto su melena de cara al verano y también para los muchísimos eventos que tiene en su agenda. Ha optado por esta coloración que rejuvenece y que además es una de las coloraciones más versátiles, favorecedoras y sutiles para todo tipo de cabellos y cortes de pelo. "Le ha dado el toque final para lograr una melena brillante, viva y fresca", han explicado desde Ana Lérida. Esta famosa técnica es una de las coloraciones más solicitadas, mechas que se funden a la perfección con el cabello y que tienen un excelente resultado incluso en las melenas más oscuras.

Melena Nieves Álvarez
@anarabyanalerida

Con estas mechas cálidas, Nieves Álvarez ha dulcificado su rostro y además ha conseguido un color de lo más apetecible para el verano. Un color de pelo y un corte que las mujeres de más de 40 y 50 años tienen que copiar sí o sí y que encaja en todos los estilos.