Manos a la última

Las uñas rosas de Laura Escanes ya se han hecho virales porque son puro verano (y preciosas)

Laura Escanes ha estrenado un diseño de uñas muy veraniego que aporta un toque de vitalidad a cualquiera de sus looks de primavera y es máxima tendencia.

Laura Escanes
Francisco Fonteyne para Revista CLARA
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El rosa fucsia es uno de los colores del verano del 2022, y no solo en ropa también en belleza. En el terreno del nail art, aunque es uno de los esmaltes favoritos para lucir todo el año, ha sido esta primavera cuando la tendencia de la manicura fucsia ha explotado y no dejamos de verla en Instagram. Laura Escanes no se ha quedado atrás y ha apostado por este esmalte de uñas para su última manicura.

Las uñas rosas de Laura Escanes ya se han hecho virales en Instagram y es que además de ser un color rejuvenecedor y a la moda son puro verano. La influencer le ha dado un toque más cuqui añadiendo un corazón en la uña del dedo anular, uno de los diseños de uñas veraniegas más sencillos pero a la vez más bonitos.

Laura Escanes uñas fucsia
@lauraescanes

El diseño de uñas de Laura Escanes queda bien tanto en uñas largas como cortas, la influencer ha optado por la primera opción y sus manos no pueden verse más estilizadas. Este tipo de manicura tiene el largo perfecto para llevar unas uñas largas pero sin llegar a ser XL y por tanto son más cómodas.

Laura Escanes
@lauraescanes

En cuanto al esmalte rosa, el tono que ha elegido es el mejor aliado con cualquier look de primavera por la inyección de vitalidad y feminidad como ocurre con el rojo, el coral o el naranja. ¡Ideales!

COPIA LA MANICURA FUCSIA DE LAURA ESCANES

El fucsia, uno de los colores tendencia este año, se puede lucir en diseños de uñas muy diversos, desde manicuras francesa a todo color, combinados con otros tonos, con dibujos a mano alzada, pegatinas... Cualquier esmalte de color rosa es clave este año pero, sin duda, el de color fucsia más vibrante es el que está más de moda y el más deseado esta Primavera/Verano 2022.

Todas las firmas de esmaltes de uñas tienen su rosa fucsia, pero a nosotras nos encanta el tono La Paz-itively Hot de OPI, ya que tiene un acabado profesional y dura muchísimo.

Esmalte de uñas OPI rosa
OPI

COMPRAR