Un traje comodín

Anne Igartiburu saca partido al traje fucsia de Mango que puedes llevar a una boda, a trabajar o a tomar algo

Anne Igartiburu ha llevado al trabajo el traje fluido de lunares de color rosa que ha arrasado en Mango pero que, por sorpresa, sigue disponible. ¡Es precioso!

Anne Igartiburu
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anne Igartiburu ha caído en las garras del traje rosa viral de Mango y ¡cómo lo luce! Si eres una Mango lover como nosotras seguro que has visto sin parar este traje en rosa potente y cuajado de lunares a tono que es ideal para todo tipo de eventos en primavera (bautizos, comuniones, bodas más relajadas, graduaciones...) pero que también podemos llevar al trabajo y ser las reinas de la oficina.

A Anne Igartiburu le encanta vestir de forma elegante pero siempre con un guiño a las tendencias y este traje lo reúne todo (¡y más!). El color fucsia se ha convertido en la sensación de la temporada para looks de invitadas por su efecto buena cara y por su vitalidad. Es tan elegante y tiene tanta fuerza como el rojo pero más divertido y fashion. Este traje de Mango además es de silueta oversize, otro detalle tendencia que lo hace irresistible. Anne Igatiburu ha creado un look color block incluyendo tonos en morado, otro color tendencia.

Traje fucsia de Anne Igartiburu
@anneigartiburu

El dos piezas de Mango de Anne Igartiburu pertenece a su colección de fiesta y aunque no hemos dejado de verlo en Instagram continúa disponible en la web de Mango. Aunque haga calor, es tan fluido y de un color tan vivo que sigue teniendo cabida en nuestros looks 24/7. La chaqueta es muy amplia y holgada y se puede llevar cruzada sin nada debajo, con su pantalón a juego es top pero también funciona con bermudas, con minivestidos, jeans... Tiene doble botonadura en color dorado y esto hace que sea mucho más elegante. Su precio es 69,99 euros.

Traje de chaqueta de Mango
MANGO ( 27088637-TOPETE-LM y 27048639-TOPETE-LM)

El estampado a lunares hace que este traje de Mango nunca pase de moda y pueda formar parte de nuestro fondo de armario para sacarnos de millones de apuros y dilemas estilísticos. Al igual que la americana, los pantalones son de los que favorecen a todas ya que son rectos y con pinzas, con mucha caída y fresquitos. Quedan también ideales con una blusa blanca o incluso camisetas. Una prenda perfecta para ir cómoda y estilosa. También siguen disponibles y su precio es 39,99 euros.

Anne Igartiburu ha demostrado que un look de fiesta e invitada también tiene cabida en el día a día y para la oficina añadiendo prendas y complementos más relajados y que le den un aire más casual a todo el look. ¡Exprime tu armario!