Perfecta en pocos minutos

Shakira combina con botas cowboy el vestido boho chic que más tipazo hace de la primavera

Hemos copiado en El Corte Inglés el vestido corto bohemio que más favorece de Shakira. Tanto por su estampado, como por su silueta y su cintura con tejido nido de abeja es tendencia absoluta.

Shakira
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Shakira ha vuelto a salir de casa para sorprender a sus hijos durante su jornada escolar llevando pizza para todos sus amigos. Para la ocasión, la cantante ha llevado un look de lo más coqueto y favorecedor, que todas podemos copiar este fin de semana (y todo el verano). De hecho, deberíamos copiarle porque hace verdadero tipazo y marca estilo sin complicaciones.

Shakira, que se ha dejado ver estos días con ropa más casual y zapatillas, se ha rendido al estilo boho chic, que tanto apetece en este momento del año. Pero además con una prenda que sienta genial a todos los cuerpos. Es un vestido corto y vaporoso, que no da nada de calor. Tiene las mangas abullonadas y el escote cruzado y esto afina al máximo la cintura del vestido, que además es de nido de abeja, el tejido elástico que tanto estiliza y tanto se lleva.

Shakira
Gtres

Tanto el color como el estampado ponen un toque de alegría y optimismo al look de Shakira al que ha añadido, como toque final y definitivo, unas botas cowboy muy bajitas. Las botas cowboy se han convertido en la obsesión de las mujeres con más estilo esta temporada y tienen cabida en todo tipo de looks primaverales.

El vestido de la cantante colombiana es de estilo bohemio pero las botas potencian este efecto. Es un look cómodo y bonito para ir al trabajo, hacer los recados del día a día o ir a una cena con amigos. También quedaría súper con unas alpargatas para darle un toque más veraniego.

Shakira
Gtres

No sabemos de qué firma es el vestido de Shakira pero se puede copiar fácilmente porque hay muchísimos diseños parecidos en tiendas ahora. Sin ir más lejos, hemos fichado este de Pepe Jeans en El Corte Inglés con la misma silueta súper favorecedora -escote en V, cintura nido de abeja, volantes, el mismo largo y un estampado muy hippie-, pero de color rojo que es aún más potente. Su precio es 69,95 euros y sus posibilidades infinitas en el armario.

Vestido boho con nido de abeja de Pepe Jeans
Pepe Jeans

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?