Con mucho glamour

Isabel Presley tiene los vestidos de invitada y madrina de 2023 más elegantes para mujeres de 60

Isabel Preysler ha enseñado a las mujeres de más de 50, 60 o 70 años a reinar en elegancia en un día tan especial pero sin parecer anticuada. La madrina con más glamour y un punto moderno.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

12 de enero de 2023, 11:35

Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes, es la reina de corazones pero también del glamour. Sus estilismos de fiesta inspiran a miles de mujeres a la hora de elegir sus looks para las ocasiones especiales y hemos querido hacer una recopilación de algunos de sus looks más espectaculares y que son pura inspiración para madrinas de 2023. Tanto para bodas en invierno como en primavera, Isabel Preysler es una fuente inagotable en la que fijarse e inspirarse.

La madre de Tamara Falcó ha conseguido tener en cada evento un papel destacado pero sin llamar la atención más de lo necesario, además ha incluido detalles muy favorecedores en looks de máxima elegancia como las transparencias, los tejidos con mucha caída, detalles favorecedores como escotes llamativos o cinturas más marcadas. Nuevos patrones y formas favorecedoras para aquellas madrinas que quieren impactar en un día tan importante pero sin quitarle su sitio a la novia, por supuesto. 

Isabel Preysler ha enseñado a las mujeres de más de 50, 60 o 70 a reinar en elegancia en un día tan especial pero sin parecer anticuadas. Y además en cada uno de sus estilismos la elección de la mantilla es 100% personal. Una guía de vestidos preciosos pero no demasiados excesivos para buscar el look de madrina para una boda en 2023 o pedirlos a medida con otros detalles y colores.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace