Le copiamos en H&M

Susanna Griso, con blazer negro y falda de lentejuelas, consigue el look de Nochevieja más elegante y fácil

El look de Fin de Año de Susanna Griso estiliza al máximo la silueta y se puede copiar en pocos minutos con prendas muy de fondo de armario y versátiles. Ideal para una cena en casa con familiares y amigos.

Susanna Griso
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso está a punto de despedir un 2022 frenético y de muchas emociones en todos los sentidos. Con las pilas cargadas y muy optimista, la presentadora está más que preparada para dar la bienvenida al nuevo año y piensa hacerlo con un look elegante y favorecedor que, como es habitual en ella, es fácil de copiar por cualquiera de nosotras. Y que además hace tipazo.

"Ensayando las campanadas con mi querido Alberto Chicote", dice la presentadora en una nueva publicación de Instagram. Susanna Griso no dará las Campanadas sino que será su compañera Cristina Pedroche quien dé la bienvenida al 2023 en Antena 3 un año más, pero toda la cadena está ya de gala y de fiesta para vivir su noche más importante del año. Nos ha encantado la propuesta de estilismo de Griso para celebrar la Nochevieja y no nos ha sido nada difícil copiarle en versión low cost. Como pistas: favorece a todos los cuerpos y encaja en cualquier plan (a todas las edades).

El look de Nochevieja de Fin de Año de Susanna Griso muy elegante y en 5 minutos

Susanna Griso ha dado una nueva vida a la prenda más versátil y en clave sofisticada del armario de cualquier mujer, un blazer negro. Se trata de una chaqueta a la altura de la cadera y con solapas de esmoquin que la presentadora lleva remangada. Tiene cinturón a tono que se ajusta en la cintura alta, justo bajo el pecho, afinándola al máximo. Este detalle hace que la silueta se vea mucho más esbelta y se potencien las curvas, además de hacer el conjunto mucho más festivo.

susanna Griso
@susannagrisooficial

La presentadora de 'Espejo Público' ha combinado su chaqueta con una falda de tubo negra, que llega hasta debajo de la rodilla, que está cuajada de lentejuelas o paillettes. Susanna Griso sabe que no hay mejor secreto de moda que llevar prendas clásicas y una falda negra de tubo está en el top. Ella ha añadido el toque brilli brilli para hacer que tenga un punto más trendy, ideal para Fin de Año.

Ha completado su look con unas zapatos de salón en color nude y negros con un toque ultrabrillante, su melena midi peinada con ondas y un sutil maquillaje de labios rojos. El look perfecto para una cena en casa con familia y amigos.

Copiamos en H&M el look de fiesta de Susanna Griso que más estiliza

La falda negra combinada con la chaqueta que marca cintura es tipazo asegurado. Ambas son prendas que incorporar a nuestro fondo de armario porque nunca pasan de moda y además se pueden combinar por separado. La chaqueta con todo tipo de jeans, pantalones, faldas o vestidos en planes 24/7 y la falda tanto con todo tipo de blusas como con jerséis de punto para un look lleno de contrastes muy estiloso. En H&M hemos copiado el total look de Susanna Griso y sin rompernos el bolsillo.

Chaqueta de H&M negra
H&M
Falda de tubo de lentejuelas de H&M
H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?