Máxima elegancia

Vicky Martín Berrocal lleva las uñas cortas de invierno elegantes que más triunfan entre las de 50

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a sus uñas coquetas y cortitas tras varios años apostando por manicuras más llamativas y no puede estar más feliz. Unas manos elegantes y ¡preciosas!

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha dado un giro radical a la manicura que lleva luciendo desde hace mucho y ha compartido el resultado en sus redes sociales. "Después de cuatro años he vuelto a mis uñas cortas. Me había olvidado de cuanto me gustaban", ha escrito la andaluza en su perfil de Instagram. Vicky ha apostado por un esmalte muy clásico del Otoño/Invierno que arrasa entre las mujeres de 50 años porque son elegantes y además nunca pasa de moda.

Vicky Martín Berrocal ha llevado estos años las uñas con forma de bailarina, más largas, almendradas y acabadas en punta, para alargar y estilizar sus dedos y que sus manos se vean mucho más elegantes, además casi siempre ha apostado por colores claros y neutros. Diferentes tipos de manicura francesa, rosita palo, porcelana... Solo en alguna ocasión ha sorprendido con algún color potente pero siempre en la gama de los clásicos. No obstante, ahora ha cambiado de forma y de color. Y no es un cambio casual, como buena experta en tendencias, Vicky Martín Berrocal sabe que en 2023 las uñas se llevarán sobre todo cortas, prácticas y cómodas. ¡Tan coquetas como las de ella!

Manicura de Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

El esmalte color vino de Vicky Martín Berrocal, el más sofisticado y elegante para las mujeres de 50

Vicky Martín Berrocal ha optado por un esmalte de uñas clásico y muy sofisticado, un color vino que favorece a todo tipo de pieles. Estos colores rojos como el borgoña o el berenjena quedan especialmente bonitos en pieles oliváceas. El toque de distinción definitivo a cualquier look sin esfuerzo y que luce tanto a diario como en las ocasiones más especiales. Sin ir más lejos, el vino es uno de los colores estrella en Navidad y durante todo el invierno. Y quedan bien en uñas cortas como las de Vicky pero también en más largas o con distintos diseños e incluso acabados: berenjena mate, con glitter o con un toque gloss que es como las lleva la diseñadora andaluza.

En 2023 también se llevarán mucho las manicuras francesas en color burdeos. La manicura francesa clásica se relacionaba antes a las novias, sobre todo, pero luego pasó a ser un diseño clásico que llevaban mucho y siguen llevando las mujeres que siempre quieren lucir unas manos perfectas e impecables. Es un diseño discreto y romántico con la base desnuda o en color rosa clarito que dibuja una línea en la punta. Tradicionalmente es de color blanca pero puede ser de cualquier color. De hecho, ahora se lleva en color vino o granate y el resultado es absolutamente chic y distinguido. Famosas como María José Suárez no se han resistido.

Manicura María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

Copia el esmalte burdeos o vino de Vicky Martín Berrocal: Hazte la manicura en casa

Vicky Martín Berrocal apuesta por esta manicura elegante y classy que además es muy fácil de copiar en casa. Tanto si tienes lámpara como si no podemos conseguir unas uñas cómodas, coquetas y distinguidas como las de Vicky Martín Berrocal. Al ser un diseño monocolor solo necesitamos una lima para dar la forma perfecta y un esmalte con efecto gel o bien un top coat que le dé al esmalte burdeos ese toque glossy. Mejor si es de larga duración y que no necesite muchas capas para quedar perfecta.

Esmalte uñas granate
OPI
Esmalte burdeos ESSIE
essie
Esmalte burdeos Chanel
CHANEL

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?