¡Menuda sorpresa!

Blake Lively lleva el corte de pelo más tendencia de 2020 y el resultado no puede ser más horrible

La actriz, que siempre ha llevado su melena perfecta, ha sorprendido a todos al lucir un corte shag que no le queda nada bien.

15 de enero de 2020, 18:14

Si hay una actriz que nos tenía conquistadas por su melena esa era Blake Lively. Estamos acostumbradas a que en cada una de sus apariciones llame la atención por lo bien que luce su cabello. Siempre sabe sacarle el máximo partido a su larga melena rubia. En los últimos eventos a los que ha acudido ha sido una de las más destacadas de las alfombras rojas por su pelo. Con ondas, liso, rizado, suelto, recogido o con tendencias de color como las mechas balayage, Blake siempre ha marcado tendencia con sus pasos por la peluquería. ¡Hasta ahora! Blake ha hecho honor a eso de año nuevo, peinado nuevo y lo cierto es que… ¡La ha liado un poco!

Blake Lively ha causado mucho revuelo al compartir una fotografía en sus redes sociales en la que muestra su último cambio de look porque… ¡No puede ser más horrible! La mujer de Ryan Reynolds se ha hecho uno de los cortes de pelo que marcan tendencia este 2020, el corte shag. La verdad es que es súper difícil que este corte que consiste en llevar capas de forma desenfadada quede mal. Es idóneo para todo tipo de rostros, muy fácil de peinar, apto para todas las larguras. Además es un aliado perfecto para dar fuerza y movimiento al look. Y de ahí nuestra sorpresa al ver que a ella le queda un tanto mal.

Lo que menos le favorece es la forma que le han dado a su melena. El flequillo, el color y que ahora lleve el pelo por encima de los hombros tampoco ayudan al resultado final. En esta foto Blake está súper desaliñada y nada estilosa. Todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbradas. Pero claro, todo esto tiene una explicación. El corte shag que tan poco favorece a la actriz es… ¡Por exigencias de trabajo! Este es el look que lleva en su próxima película ‘The Rhythm Section’. Lo que no nos queda claro es si se trata de una peluca o si el corte es de verdad. Lo que sí tenemos claro es que esperamos que cuando acabe este trabajo Blake vuelva a lucir su melena con el estilazo que siempre lo ha hecho.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace