Ojo chicas 'pixie'

'Color Chanel': el atrevido color de pelo que dará 'vidilla' a las castañas

Lo lleva Kristen Stewart y discreto no es, se trata de un color de pelo de contrastes con una base marrón chocolate nada (o muy) sofisticada. Y de ahí su encanto.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Kristen Stewart

Todas conocemos el famoso corte Chanel, ese que hizo famoso Coco Chanel hace más de un siglo y que se ha actualizado y versionado hasta la saciedad, pero ¿conocías el color Chanel? Igual sí, pero no con este nombre: es el nuevo color de moda en Hollywood y lo lleva Kristen Stewart.

El nuevo color de la actriz se ha convertido en la nueva golosina de las chicas pixie en Hollywood. Creación de la colorista Amber Maynard Bolt, al otro lado del charco lo llaman Color Chanel posiblemente por la enorme vinculación de Kristen con la maison. El nuevo color de pelo, ideal para chicas de pelo corto y castañas que quieren dar un poco de vidilla a su melena sin perder su base de color.

Se trata de un color de base marrón chocolate con mechones rubios pero más gélidos que no tiran ni al amarillo ni al naranja. El contraste hace que el cabello teñido sea llamativo, especial y rompedor. ¿Triunfará en 2020? Sin duda.

Kristen Stewart sigue enamorando con sus estilismos capilares, y es que con pequeñas modificaciones ya sea en el repaso del corte o los matices de su color consigue looks muy distintos sin que haya un cambio demasiado profundo. Y de ahí su éxito. ¿Quién dijo que el pelo corto es aburrido? ¡Ja!

La actriz le ha dado el toque aún más llamativo a su corte de sienes casi rapadas y mechones más largos por la zona superior de la cabeza. El rubio le da un toque de luz a su rostro, personalidad y al mismo tiempo un aire casi descarado muy chic.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?