Un peinado muy versátil

¿Media melena y pelo fino? Tu corte de pelo es el shaggy bob con flequillo

Este tipo de peinado que se caracteriza por las capas, el volumen y el efecto desenfadado será tendencia en 2020.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza

Actualizado a

1 / 6
Un corte al que favorece el flequillo

Tu nuevo corte de pelo favorito

A veces parece que el tener media melena y el pelo muy fino limita el cabello en cuanto a cortes se refiere. Pero nada más lejos de la realidad. Hemos encontrado el corte que será tendencia en 2020 y que favorece muchísimo a las medias melenas de pelo fino. Se trata del shaggy bob. Y una opción que lo convierte en más tendencia si cabe es llevarlo con flequillo.

1 / 6

Varias famosas ya optan por el shaggy bob

Varias famosas ya optan por el shaggy bob

Son varias las celebrities que ya optan por este corte que estiliza tanto los rostros y que aporta al total look un toque muy juvenil y divertido. Taylor Swift, Anne Hathaway o Alexa Chung son algunas de las que ya lo lucen y que demuestran que se puede llevar con estilazo.

2 / 6

Las capas, las protagonistas

Las capas, las protagonistas

¿En qué consiste este corte de pelo? Se trata de un corte en el que el protagonismo se lo llevan las capas. Es apto para todo tipo de larguras y en las medias melenas queda súper bien porque el hecho de capear el cabello aporta mucho movimiento al peinado. Un efecto que si se tiene el pelo fino no siempre es fácil de lograr y que con esta opción se consigue de forma inmediata.

3 / 6

Diferentes tipos de flequillo

Diferentes tipos de flequillo

Y si se quiere un resultado todavía más sofisticado y rompedor al mismo tiempo, añadirle flequillo es la clave. Gracias a él se consiguen resultados que rejuvenecen, que disimulan algunas imperfecciones, que tapan las frentes más grandes y que dan vida a looks muy divertidos.

4 / 6

Un resultado muy cañero

Un resultado muy cañero

En cuanto a los flequillos que quedan bien con el shaggy bob lo mejor es que todos son grandes aliados. Los rectos, los más cortos, los más largos, los abiertos… Todos aportan movimiento y le dan un rollo súper moderno.

5 / 6

Un corte muy fácil de peinar

Un corte muy fácil de peinar

Una de las grandes ventajas del corte shaggy bob para las medias melenas con pelo fino es que es súper fácil de peinar. Con el secador en la mano y en solo unos minutos se consigue el resultado desenfadado que se persigue con este peinado que estará muy presente en el año que va a comenzar.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?