Merece la pena aplicarlo

Anne Igartiburu lanza su mensaje más inspirador que cambiará tu forma de ser con las personas

Anne Igartiburu ha compartido una reflexión tan enriquecedora que no nos resistimos a traértela porque estamos seguras de que aplicarla en el día a día te va a aportar muchas cosas bonitas.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

17 de abril de 2024, 14:48

Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de que no le perdemos la pista a Anne Igartiburu. La presentadora derrocha estilazo en sus apariciones, así que siempre estamos atentas para ver con qué looks nos sorprende. Pero esta vez ha ido más allá. Nos hemos topado con unas imágenes en las que Anne ha compartido una filosofía de vida que nos ha encantado y nos ha resultado de pura inspiración para que cada una saque su mejor versión. Nos ha parecido un mensaje tan valioso que queremos compartirlo contigo.

La reflexión más valiosa de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ha sido una de las invitadas del programa que Santi Alverú tiene en Podimo, y allí ha hecho reflexiones súper interesantes. Y una de ellas nos ha parecido lo más porque si la aplicamos en el día a día, estamos seguras de que nos aportará muchas cosas bonitas. Todo ha venido a raíz de una interesante pregunta que le ha hecho Santi: “¿Qué ves en la gente para que siga interesándote conocer a alguien?”. La primera frase de la presentadora ha sido que “yo creo que todos somos espejo de todo el mundo”. Algo que después ha desarrollado.

@podimo_es

Anne Igartiburu ha continuado con su reflexión diciendo que “busco en los demás lo que puedo descubrir de mí. Si veo que eres un tío cercano y con sentido del humor y a mí eso me falta o no lo tengo, me gusta observarte y ver qué haces, cómo lo sientes… Lo miro con admiración en vez de decir este es tonto. Y eso es un regalo que haces al otro que dice me gustaría ser capaz de hacerlo. Y eso no lo hacemos mucho”. Con estas palabras ha explicado cómo ella intenta fijarse en cosas de los que ella no tiene para potenciarlas y aprender. ¡Algo súper enriquecedor!

Además, ha añadido que una de las claves para conseguir esto es no ser selectiva con la gente para intentar aprender de todo el mundo. Anne Igartiburu ha comentado que “todo llega por algo. Y si estoy agotada y no me da para más, te disculpas te vas a tu casa y ya está. Pero si puedes aprender de la gente pues sí…”. De esta forma ha comentado que lo mejor es darle una oportunidad a la mayoría de personas, porque pueden aportar cosas muy bonitas e inesperadas. Todo un aprendizaje que seguro que merece la pena que todas apliquemos en el día a día.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace