Te traemos propuestas

Anne Igartiburu ficha la camiseta rockera que arrasará entre las mujeres de 50 con personalidad

¡Pura inspiración! Anne Igartiburu ha demostrado que una camiseta rockera es la prenda más fresquita, cómoda y estilosa para dar un toque moderno y cañero a los looks de verano.

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Anne Igartiburu siempre nos sorprende. La presentadora es una caja de sorpresas porque lleva looks de lo más diferentes. Lo mismo la vemos con estilismos de invitada que con propuestas casual que resultan ideales para el día a día. Esta vez nos ha resultado de inspiración con lo segundo.

La camiseta rockera de Anne Igartiburu

Porque Anne Igartiburu se ha puesto una camiseta rockera que no nos puede gustar más porque es perfecta para dar un toque cañero a los looks. Y es súper fresquita porque es sin mangas. Vamos, que es perfecta para dar modernizar los estilismos y pisar fuerte este verano.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Cómo combinar la camiseta rockera de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu se ha puesto una camiseta de tirantes estampada con motivos rockeros con la que ha rejuvenecido su look. No sabemos con qué ha combinado esta prenda la presentadora, pero las posibilidades que tiene son infinitas. Porque una camiseta rockera es de esas que puedes llevar tanto con pantalones como con faldas de diferentes largos y tejidos. ¡Y no solo eso!

En cuanto a calzado, también va con todo. Desde los más casual como zapatillas de estilo deportivo hasta sandalias planas, como con otros más arreglados como sandalias de tacón o alpargatas. En definitiva, que te la vas a poder poner tanto en tu día a día como en un evento.

Copiamos la camiseta rockera de Anne Igartiburu

Por todo esto, una camiseta rockera es una prenda que merece la pena que fiches ya porque se va a convertir en una gran aliada a la que puedes sacar el máximo partido. Así que como no podía ser de otra forma… ¡Nosotras ya nos hemos ido de compras! Y hemos fichado algunas para que la incluyas ya en tu fondo de armario de verano y luzca tu versión más rompedora.

Camiseta rockera

En color blanco y con uno de los estampados más clásicos en cuanto a camisetas rockeras se refiere. ¡Una opción infalible!

Camiseta rockera

Un estampado atrevido con el que derrochar personalidad. Y al ser de color gris, esta camiseta resulta fácil de combinar.

Camiseta rockera
Pull and Bear (REF-8246325)

Por último, una camiseta que como la de Anne Igartiburu es sin mangas e ideal para el verano.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?