Hace tipazo

Amelia Bono encuentra en Zara el bañador DEFINITIVO: disimula la tripita y realza el pecho

¡Súper fichaje el que ha hecho Amelia Bono en Zara! El bañador que ha llevado durante sus vacaciones en Ibiza no puede ser más favorecedor y nosotras ya nos hemos ido corriendo a copiárselo.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Vaya vacaciones se está pegando Amelia Bono! Ella sí que sabe disfrutar y exprimir cada momento al máximo, y ya hace días que puso rumbo a la playa para pasar unos días inolvidables en familia. Desde entonces, la empresaria no deja de darnos inspiración con looks de lo más veraniegos con los que luce su mejor versión. Y uno de los últimos nos ha encantado porque es de esos fichajes con los que ir estupenda a la playa. Amelia Bono ha metido en su equipaje un bañador de Zara que hace tipazo.

El bañador de Zara de Amelia Bono

Amelia Bono ha disfrutado de un viaje en barco por el mar y desde allí ha posado súper relajada. ¡Y con estilazo! Porque la empresaria no deja a la improvisación sus looks ni cuando se trata de este tipo de planes. Al contrario. Nosotras hemos caído rendidas a su bañador de Zara porque está repleto de virtudes. Además de ser bonito y original, es perfecto para realzar el pecho y hacer tipazo. Te lo vamos a contar todo sobre él para que veas cómo consigue estos efectos tan favorecedores.

Amelia Bono con bañador de Zara
@ameliabono

Amelia Bono con bañador de Zara

Las virtudes del bañador de Zara de Amelia Bono

  • El bañador de Zara de Amelia Bono tiene un corte debajo del pecho que, sumado a su escote en V, hace que sujete bien la zona y la realce. Un efecto de lo más favorecedor.
  • Además, este bañador cuenta con un drapeado en el cuerpo y una línea vertical que también potencian eso de estilizar al máximo la figura.
  • No hay que olvidar que los colores lisos y de formas minimalistas van a hacer que te veas mucho más esbelta. Y este cumple con ambos requisitos.
  • Y a esto tenemos que sumar que con él se derrocha estilazo tanto por sí solo como si se combina con collares o una visera como ha hecho Amelia Bono y con los que ha elevado su traje de baño a lo más alto.

¿Qué tipo de bañadores hacen más delgada?

Ahora que nos hemos topado con este bañador de Amelia Bono y tienes todo el mes de agosto por delante para disfrutar de playas y piscinas, te recordamos cuáles son los detalles a tener en cuenta para hacerte con un bañador que te haga más delgada.

  • Color negro. Ya sabes que es el color que más adelgaza y también el más elegante.
  • Escote asimétrico. Los tops con un solo tirante son los que más estilizan, ya que distraen la atención y la llevan hacia una de las zonas de las que más podemos presumir todas: los hombros y las clavículas.
  • Escote en V. Los que tienen forma de V favorecen si tienes mucho pecho; y los rectos o con volantes, para potenciarlo.
  • Cinturón. Ayuda a marcar la cintura y las curvas, a la vez que hace la silueta más esbelta.
  • Lisos. Los modelos sin estampados ayudan a conseguir un efecto visual de figura estilizada, mientras que los estampados llamativos y grandes, hacen lo contrario. En caso de optar por modelos con print, que sea pequeño o con líneas verticales.
  • Detalles cut out. Sitúa la abertura en la zona en la que quieras atraer las miradas. También puedes usar el blanco para ello si lo combinas con negro; o buscar otros elementos como botones dorados.

Copiamos en Zara el bañador de Amelia Bono

¡Estamos de suerte! Porque el bañador de Amelia Bono está disponible en la tienda online de Zara en todas sus tallas. Aquí te lo dejamos para que lo fiches ya por 27,95 euros porque te va a resultar comodísimo y te vas a ver ideal.

Bañador Zara
Zara (REF-2910/209)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez